null: nullpx
chismes de musicos

¿Jenni Rivera y Ángela Aguilar juntas? La familia de la 'Diva de la Banda' lo hará posible

Publicado 10 Dic 2020 – 03:07 PM EST | Actualizado 10 Dic 2020 – 03:07 PM EST
Reacciona
Comparte

Hace ocho años, el mundo de la música latina se impactó ante la noticia del fallecimiento de Jenni Rivera. Un lamentable accidente aéreo le arrebató la vida a la aún recordada intérprete.

En aras de mantener su memoria entre los fans, los allegados a Jenni han seguido rindiéndole homenaje con diversos materiales de entretenimiento.

La "Diva de la Banda" todavía es extrañada por sus padres, hijos y hermanos. Éstos últimos, revelaron recientemente a través de redes sociales los próximos proyectos que le deparan a Jenni como eterna figura mediática.

Rosie Rivera (hermana) fue clara en su sentir y en la nostalgia que evoca su hermana ante la la audiencia:

«Son ocho años de ver esos discos y preseas, porque veo que aún no llega un artista que la reemplace. Ella sigue siendo un orgullo (...) sigue triunfando como artista y mujer, como madre e hija y estamos orgullosos de ella»

Rosie detalló los proyectos venideros: duetos emulados, un libro infantil y una película.

Respecto a los duetos, la familia Rivera es contundente. El hermano de Jenni, Juan, tiene en la mira a intérpretes contemporáneos que acompañen la voz grabada de la "Gran Señora":

«Angela Aguilar es un monstruo musical, nuestro trabajo es conectar a las nuevas generaciones con mi hermana. El próximo sencillo tiene dos voces femeninas, pero queremos buscar a Angela Aguilar, Karol G, Cardi B y Bud Bunny para futuros materiales»

En cuanto al libro infantil, Rosie aseguró que se planea llevar la historia de Jenni a niñas de cuatro años en adelante. Esto con la esperanza de que les sirva de inspiración en algún momento.

Finalmente, se sabe que Kate Lanier está escribiendo el guion del filme venidero basado en Jenni. Mientras la búsqueda de una directora continúa, Rosie resaltó que esta trama se enfocará en Jenni como mujer, no como artista.

¿Qué te parecen los planes de la familia Rivera respecto a la "Diva de la Banda?, ¿te gustaría ver realizado alguno de los proyectos mencionados? Danos tu opinión en los comentarios.

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte