null: nullpx
Cantantes

Jenni Rivera tiene una doble en TikTok: el Internet se rindió al encanto de la nueva 'Gran Señora'

Publicado 18 Ago 2020 – 12:01 PM EDT | Actualizado 24 Ago 2020 – 10:39 AM EDT
Reacciona
Comparte

TikTok es la plataforma más trendy para crear videos cortos y divertidos en la época actual. Entre su variedad de audiovisuales, los "dobles" de famosos nunca faltan, y ésta vez, una usuaria llamada Gracie Macías ( @gracieasjenni) causó furor en la red social por ser idéntica a la fallecida cantante Jenni Rivera.

Cabe recordar que la memorable "Mariposa de Barrio" falleció en el año 2012 a los 43 años de edad, hecho que ocurrió durante un terrible accidente aéreo.

Hoy día, fans como Gracie le rinden tributos cotidianos, pero sólo la mencionada tiktoker puede presumir de ser la viva imagen de la intérprete de Querida Socia.

De manera sorpresiva, la talentosa usuaria americana tiene como profesión el ser una imitadora profesional. Cualquier persona que la contacte mediante redes sociales, puede contratar sus servicios de entretenimiento.

Como parte de su portafolio, Gracie no duda en mostrar videos de sus presentaciones en vivo, mismas que acompaña con mariachis al igual que la mismísima Jenni hacía en vida.

Con más de 120 mil seguidores en TikTok, Gracie se ganó la corona a la mejor imitadora de "La Diva de la banda", ¿no es impresionante su gran parecido?

Queda claro que la memoria de Jenni Rivera siempre será recordada por su mayor admiradora: Gracie, quien tiene la fortuna de trabajar en lo que le apasiona. ¿Tú que piensas?, ¿podría ser su doble exacta? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte