Apenas han pasado unos días del lanzamiento oficial de ‘1969-Siempre...En vivo desde Monterrey 2’ la segunda parte del disco póstumo de Jenni Rivera, y ya ocupa la primera posición de Hot Latin Music de la revista Billboard.
Jenni Rivera sigue #1 en la radio a casi dos años de su muerte

El disco fue lanzado el 1 de julio, un día antes del 45 cumpleaños de la Diva de la Banda. La grabación se realizó durante su monumental actuación en La Arena Monterrey en diciembre de 2012, unos días antes del trágico accidente aéreo en el que ella y otras 6 personas perdieron la vida.
' 1969-Siempre. En vivo desde Monterrey, Parte 2' incluye 20 éxitos de la mexicoamericana como: 'De contrabando', 'Mi vida loca' y 'Resulta, tema que se escucha ahora en la radio y que se lanzó en versiones mariachi, banda y pop.
Ver también: Los 5 mejores looks de Jenni Rivera

Rosie Rivera, hermana de Jenni, dijo el año pasado que la familia planeaba lanzar tres discos más en español y quizás otro en inglés. Además ya hay rumores de grabar una película sobre su a veces tumultuosa vida.
Este es el segundo récord en popularidad que consigue el disco en vivo que solo a unas horas de su lanzamiento se colocó como número uno en descargas en internet tanto en los charts latinos en Estados Unidos, como en México en la categoría de género regional mexicano.

Después de su muerte Jenni Rivera vendió 838 mil álbumes, más de la mitad de los 1.2 millones que vendió en vida. La revista Forbes la posicionó entre los 5 cantantes que más venden después de muertos. Según la publicación, las ganancias post mortem fueron de 7 millones de dólares (hasta noviembre de 2013).
Tanto la familia Rivera como los hijos de Jenni han sido duramente criticados por, supuestamente, querer sacar provecho de la tragedia de la cantante.
Lo que no se puede negar es que estas diferencias son ajenas a los ‘soldados’ de Jenni Rivera, como se hacen llamar sus fans, que seguirán recordándola a través de su música mientras continúe sonando. Gracias a ellos Jenni sigue #1 en la radio a casi dos años de su partida.









