Jason Momoa es una de los actores más famosos de los últimos años. Con su participación como Khal Drogo en Game of Thrones y Aquaman en las películas de DC Comics, ha demostrado que además de ser guapísimo, es muy talentoso.
Jason Momoa se quitó los musculotes y luce... alternativo


Esta vez el actor dejó atrás la imagen que conocemos y sorprendió a todos luciendo una radical transformación en un comercial del Super Bowl.
Momoa fue elegido para protagonizar un ingenioso anuncio en el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Si bien, su cambio físico es brutal, ya que parece como nunca antes lo habíamos visto, todo es fruto de la tecnología como podrás verlo más adelante.

El spot publicitario es de la marca Rocket Mortgage, una compañía de adquisición de hipotecas e inmobiliario, que nos ha dejado con la boca abierta.
En el video, el intérprete llega en su auto a una espectacular casa, mientras dice lo siguiente:
quote: “¿Qué es una casa para mí? Es mi santuario, es el lugar en donde puedo bajar mi guardia. Es en donde puedo sentirme completamente cómodo con mi propia piel, ¿sabes a lo que me refiero? Rocket Mortgage entiende que mi casa es en donde puedo ser yo mismo y eso se siente bastante bien”

Aquí viene la parte interesante, pues Momoa entra su hogar y va quitando, una por una, las prótesis de brazos y abdomen que lo hacen ver musculoso y fornido. Después se sienta en el sofá y se quita su hermosa melena para mostrar una graciosa calva.
En redes sociales, el comercial ha sido nombrado como el mejor del Super Bowl por mostrar una de las transformaciones más drásticas, brutales y geniales del mundo del espectáculo.
Si te quedaste con ganas de ver más de este guapísimo actor, te dejamos este video que quizá, te romperá el corazón:
¿Prefieres al Jason calvo o melenudo? Cuéntanos en los comentarios
Más de Jason Momoa:









