null: nullpx
amber heard

La foto con la que Amber Heard confirmó su rol para 'Aquaman 2': un mensaje para sus haters

Publicado 19 Abr 2021 – 11:37 AM EDT | Actualizado 19 Abr 2021 – 11:37 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tras un difícil cierre de año, parece que las cosas mejoran para Amber Heard, quien luego de verse a sí misma en el rol de Mera gracias al Snyder Cut, está lista para volver a interpretarla.

Este 2021 comenzaron las grabaciones para la película de Aquaman 2, y gracias a Instagram, la actriz confirmó que ha estado más que presente en el set de filmación.

En el pasado, Amber se enfrentó a la "cancelación" de gran parte de la audiencia en redes sociales: se exigía que, así como su ex esposo (Jonnhy Depp) fue despedido de Animales Fantásticos 3, ella fuera removida de la secuela de Aquaman.

Es un hecho que las batallas legales por violencia doméstica entre Amber y Jonnhy, siguen en pie, pero mientras él se enfrenta a un cierre de puertas total en Hollywood, ella tiene una agenda repleta.

Mientras los fans de ambos actores se debaten en tomar partido, Amber Heard no ha dudado en compartir su primer captura para darle la bienvenida a Aquaman 2 en su rutina. Echa un vistazo:

«Antes de que Aquaman me arrebatara las últimas palabras de este libro. Para Aquaman 2 voy a comprarme un kindle»

El propio Jason Momoa replicó a esta foto con risas. En realidad, se trata de una imagen del set que correspondió a la primera cinta de Aquaman en 2018. Sin embargo, la actriz confirmó su presencia en la secuela insinuando que compraría más cosas para leer durante sus nuevos recesos de filmación.

En otras redes sociales, muchos usuarios han interpretado esta fotografía como una "provocación", casi como si Amber restregara que ella sigue vigente en el Universo DC a pesar de todo.

Sin embargo, quienes defienden a la actriz, abogan por su derecho a publicar lo que le plazca. De hecho, en favor de ella, aseguran que se ha mantenido muy discreta debido a que sus enfrentamientos en juzgados aún no terminan.

¿Tú qué opinas de la captura?, ¿crees que la historia de Aquaman 2 cambie de sus planes originales? Habrá que esperar al año 2022 para ver a Amber Heard y a Jason Momoa en acción.

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte