Jasmine es uno de los clientes para YouTube más bellos y funcionales disponibles para aquellos que ya hayan cruzado la barrera del nuevo iOS y cuenten con la última actualización del sistema operativo móvil de Apple. En este gestor de YouTube para iPhone & iPad encontrarás una gran cantidad de herramientas y un entorno muy cómodo para ver tus videos favoritos.
Jasmine: cliente de YouTube para iOS

YouTube en iOS
Como ya muchos estarán enterados, desde la salida del nuevo iOS 6, Apple ha quitado su aplicación nativa para YouTube y ha dejado en manos del usuario la elección de su próximo gestor.
De momento, Google, ha dado respuesta lanzando su propia aplicación de YouTube para iOS, sin embargo, ésta está disponible sólo en formato iPhone. Su contraparte, la versión para iPad, aún se encuentra en desarrollo, lo cual deja una gran brecha para que nuevas aplicaciones tomen su lugar antes de que esta sea lanzada.

Jasmine es una de estas aplicaciones que ha elegido el momento correcto para darse a conocer, ya que quienes hicieron el cambio de iOS, y no cuentan con la aplicación nativa de YouTube, estarán buscando un gestor para satisfacer esta necesidad.

Jasmine como gestor de YouTube
Primero que nada, vuelvo a aclarar que Jasmine es solo compatible con iOS 6, así que gran parte de los usuarios quedarán por fuera, por lo menos de momento.
En Jasmine podemos hacer búsquedas, visualizar videos, crear listas, hacer comentarios, agregar a favoritos, compartir en redes sociales y mucho más.


Una de las cualidades especiales de esta aplicación para iPhone & iPad es que podemos tornar la pantalla a modo cine, esto significa cambiar el color de la interfaz para que quede oscura y sea más cómodo ver los videos.
Por otra parte la aplicación es sencillamente amigable y útil, tal vez bastante más que otras como la aplicación de VEVO.


Jasmine cuenta con otra característica interesante, y es que la misma es totalmente gratuita. Si ya son usuarios iOS 6 los invito a conocer esta aplicación y descargarla desde App Store. Si ya lo han hecho o tienen preguntas sobre la misma pueden opinar, sugerir y hacerse escuchar en los comentarios.



