Las hermanas Spears se han ganado las portadas de revistas de la semana. Britney por estar feliz y plena junto a sus dos hijos, y su hermana menor , Jamie Lynne, por ser víctima de la infidelidad.
Jamie Lynne Spears fue engañada por su novio

Pese a los rumores de infidelidad, la aparente crisis de pareja, y quién sabe cuántas cosas más, la reciente madre Jamie Lynne y su novio Casey Aldridge se encontraban planeando su boda. Claro, eso era hasta antes de que la revista In Touch publicara las fotografías del Casey besando a otra mujer.
La chica en cuestión es Kelli Dawson, de 28 años. Al parecer el joven papá y la tercera en discordia se conocieron en noviembre del 2006 y su relación duró hasta los seis meses de embarazo de Jamie Lynne. Al menos eso dice Dawson a la revista americana.
“Realmente nos sentíamos atraídos el uno por el otro. Siempre hubo una fuerte química sexual. Él fue muy insistente, incluso me perseguía. Sus amigos me dijeron que yo le gustaba y que pensaba que era muy linda", aseguro la chica.
De hecho, comentó que quien dio fin a la relación fue ella. Al parecer, el cargo de conciencia al quedar embarazada Jamie Lynne le duró unos días ya que pese al planteo, ambos se siguieron viendo en varias ocasiones.
Se podría decir que por el momento los planes de la boda se han congelado...
Vía | Terra









