Jamie Lynne Spears envuelta en rumores de embarazo
Durante los últimos días los rumores apuntaban a la hermana menor de Britney Spears , Jamie Lynne Spears. Según varios medios de comunicación la joven actriz, de tan solo 17 años, estaría nuevamente embarazada de lo que sería su segundo hijo.
Una fuente anónima le dijo al National Enquirer que ella y su madre estaban “histéricas” cuando la primera se hizo la prueba de embarazo. “Ninguna de ellas sabe qué hacer, pero por ahora están tratando de mantener en secreto la noticia”, continuó la fuente. “Jamie Lynn creyó que no podía quedar embarazada mientras estaba amamantando”.
La misma fuente agregó: "Ella esperaba su período para comienzos de septiembre, pero un test de embarazo casero le dio positivo y Jamie Lynn estalló en llanto. Lynne enfureció al enterarse”. Claramente un embarazo no estaba en los planes de la familia, y aunque todos los rumores apuntaban a que esto era cierto, el representante de la actriz ya ha confirmado que no.
El vocero de Jamie Lynne dijo a la revista OK! que los rumores son falsos, que ella no está embarazada ni planea estarlo. Cuando la joven madre realizó la exclusiva entrevista on la revista americana aseguró que estaba muy bien como estaba, y que por el momento, la pequeña Maddie de cuatro meses es la única prioridad.
Y por las dudas... Para aquellas jóvenes madres que no lo sepan, haber dado a luz recientemente no quiere decir que no puedan quedar embarazadas. Lo cierto es que, por más que no tengan su período, el tiempo de ovulación se sigue dando, y por lo tanto, hay chances de quedar embarazada igualmente.
Vía | Dailymail