La joven actriz Jame Lynne Spears, hermana de la cantante Britney spears, ha dado a luz en el día de hoy a su primera hija. Tras ciertas complicaciones en estos últimos días, los médicos de la joven optaron por adelantar la fecha de parto para realizarle una cesárea.
Jamie Lynne Spears dio a luz a una niña

La pasada semana, la joven actriz fue a su revisión médica y tras una ecografía los médicos comprobaron que el bebé estaba en posición podálica, más comúnmente conocida como la posición de sentado, por lo que el parto debió adelantarse.
Se esperaba que Jamie Lynne diera a luz a finales de éste mes, pero la pequeña, que aún no se sabe si se llamará Cailynn o Cassie, en combinación de los nombres de Jamie y su novio Casey Aldridge, ha debido nacer antes por decisión médica. De todos modos, su representante ha anunciado que tanto la mamá como la beba gozan de muy buena salud.
Pero Jamie no estuvo sola. Sus padres y sus hermanos se hicieron presentes en el hospital Lakewood, Mississippi, a las 9.30 de la mañana cuando ya comenzaba la cesárea.
La joven actriz de 17 años y su novio ya llevan juntos dos años, e incluso están comprometidos desde ya cinco meses. Aún no hay fecha de boda, pero ya tienen la casa y su primer hija. solo resta felicitar a la familia por la nueva incorporación.
Vía | Dailymail









