Si has visto los Carpool Karaoke de James Corden sabrás por qué son todo un éxito.
James Corden se volvió el hombre más afortunado del mundo al besar a Harry Styles

El conductor británico de 39 años suele invitar a celebridades para que suban a su auto y canten mientras dan una vuelta por Los Ángeles. En esta ocasión, para su segmento navideño, Corden se puso un suéter navideño feo y un sombrero para interpretar 'Santa Claus Is Comin' to Town'.
Corden invitó a cantar a Harry Styles, Katy Perry, Usher, Bruno Mars, los Foo Fighters, Miley Cyrus, Pink, Sam Smith, Fifth Harmony, Ed Sheeran y Kelly Clarkson.
En un video de poco más de 2 minutos todas las celebridades cantan pero lo que hizo Harry Styles enloqueció al Internet. El cantante le plantó un inesperado beso a James Corden.
«No esperaba esto para Navidad», dijo Corden tras recibir el beso.
¿Cómo le hizo Corden para incluir a tantas estrellas? El conductor lo planeó con cuidado y a algunos de sus invitados durante el año les pidió que regresarán en estas fechas para cantar 'Santa Claus Is Comin' to Town'. Varios cumplieron su promesa.
El año pasado invitó a Mariah Carey y cantaron 'All I Want for Christmas Is You'. También incluyó a Adele, Lady Gaga, Selena Gomez, Elton John, Nick Jonas, Demi Lovato, Chris Martin, los Red Hot Chili Peppers y Gwen Stefani.
También te puede interesar: Anahi presumió su arbolito de Navidad con una adorable foto de su bebé









