Si bien para muchos sonaban campanas de bodas desde hace ya unos cuantos meses, lo cierto es que entre Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal pasó algo más y no precisamente bueno. Todo parecía indicar que los actores habían tomado distancia pero todos pensamos que solo se trataba de compromisos laborales y no de una verdadera ruptura.
Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon ponen fin a su relación

Pero no, tras varios años de relación, la pareja ha decidido poner fin a su romance y así, las variadas sospechas se confirman. Casi tres años estuvieron juntos y aparentemente hasta hubo propuesta de casamiento en el medio, sin embargo, las cosas no funcionaron.
Al parecer Reese, que estuvo casada anteriormente con el también actor Ryan Phillippe y es madre de dos hijos -Ava y Deacon-, no estaba preparada para contraer matrimonio y consideraba que no podía darle a Jake todo lo que él quería. Fuentes cercanas aseguran: "Nadie ha sido engañado. No hubo drama".
Durante los últimos meses el tema del casorio fue bastante recurrente y siempre se dijo que era ella la que no quería dar el sí debido a lo reciente de su divorcio con su ex marido. ¿Conocen el dicho "El que se quema con leche ve una vaca y llora"? Pues, esto es básicamente eso...
Las discusiones constantes de la pareja, la presión que sentía Reese para casarse o el tener menos tiempo para dedicarse a sus hijos parecen haber sido la gota que sobrepasó el vaso según los tabloides americanos. Así, la pareja ha puesto fin a una relación que duró casi tres años.
No muchos se extrañaron con la noticia ya que Jake y Reese llevaban unos meses alejados por motivos laborales. Ella por su parte, ha estado rodando en Philadephia la nueva comedia de James Brooks, mientras que Jake, de 29, además de pasar solo su cumpleaños rodaba Love and Other Drugs en Pittsburgh.









