Nos ha tomado por sorpresa, pero sí. Jake Gyllenhaal adelgazó 10 kilos para una nueva película en la cual interpretará a un reportero criminalista de muy bajos recursos en la ciudad de Los Ángeles.
Jake Gyllenhaal adelgaza 10 kilos para una nueva película


No es el primer actor que se somete a una dieta estricta para modificar su aspecto. Igualmente, su alarmante delgadez ha llamado la atención del público sobre la alfombra roja. En especial después de ser considerado uno de los actores más deseados de todo Hollywood.
Fotos de Jake Gyllenhaal en la alfombra roja

El famoso de 32 años de edad no deja de sorprendernos. Hace tres años nos impactó con un físico admirable en la película Prince of Persia y ahora nuevamente vuelve a dejarnos sin palabras, pero por su extrema delgadez.

Según parece, el papel de Jake en Nightcrawler debe parecer desmejorado y literalmente hambriento. Ese es el motivo por el cual adelgazó más de diez kilos en muy pocos meses y removió por completo toda su barba.

Gyllenhaal realizó una pequeña entrevista en su última aparición en una ceremonia de premios realizada en Beverly Hills y mencionó sentirse estupendamente a pesar de su nuevo estado físico.
Pues esperemos que las filmaciones terminen pronto y vuelva a ganar unos cuantos kilos.
¿Qué opinan del nuevo aspecto de Jake Gyllenhaal?









