Una vez más Jack Nicholson deja en claro que solo es un joven en el cuerpo de un adulto. Puede que esté en los setenta pero su espíritu sin duda tiene muchos años menos. El actor disfrutó de un fin de semana a pura fiesta, y por supuesto, rodeado de bellas mujeres.
Jack Nicholson sí que la pasa bien

Tranquilo, sin compromisos, y sin novia, Jack está disfrutando de unas lindas vacaciones en Francia. Y claro, tratándose de él, las fiestas nunca pueden faltar. En la noche de ayer salió a la pista y demostró sus dotes de bailarín con una bonita cantante de la mitad de su edad.
Siempre de gafas y un habano en la mano, sorprendió a todos con sus movimientos en una fiesta privada en el sur de Francia. Nicholson, de 72 años aunque no lo crean, disfruta de su familia y amigos en la Riviera y deja en evidencia por que todos queremos tenerlo como el "tío compinche".
Jack se hace tiempo para todo. Pese a su gran fortuna prefiere disfrutar de sus seres queridos. Y así es que se lo ve junto a ellos tanto de fiesta como disfrutando de su yate, y claro, siempre con sus sandalias de goma, las famosas Crocs que tan de moda se han puesto en los últimos años.
En el agua el actor parece un niño de 10 años... Bueno, excepto por estar fumando cuando nada, pero más allá de eso, se puso las gafas de agua y el snorkel y disfrutó sin parar del sol de Villefranche sur Mer. Extrañamente, lo ha hecho junto a su familia ya que generalmente lo vemos rodeado de bellas y jóvenes muchachas.
De todos modos, no parece haber lugar para una sola mujer en la vida del actor. Ya hace mucho tiempo que no se le conocen novias pero sin duda parece estar muy bien soltero.









