Según medios estadounidenses, el actor Jack Nicholson se retiraba por problemas de memoria. Se aseguraba que ya no poseía las mismas aptitudes que tenía en su juventud y no se encontraba apto para llevar a cabo la misma calidad de trabajo.
Jack Nicholson ni se retira ni sufre problemas de memoria


Ahora un portavoz de NBC News, ha mencionado que Jack Nicholson ni se retira ni sufre problemas de memoria. Todo ha sido un falso rumor esparcido tras una cita de una "fuente bien posicionada de Hollywood" mal interpretada.

La fuente RadarOnline, comunicó que el actor Jack Nicholson se retiraría este año de la gran pantalla por problemas de memoria.
Según la fuente, el famoso de 76 años, ya no podía memorizar correctamente las líneas de los guiones que le eran asignados. Su calidad de trabajo no era óptima y ese era el motivo principal de su decisión.

A pesar de dichas afirmaciones, todo fue un falso rumor desmentido por NBC News, medio que también confirmó que el actor aún continúa su carrera y no posee ningún problema de salud que afecte su memoria.
Maria Shriver, ex mujer de Arnold Schwarzenegger e íntima amiga del actor, ha sido la encargada de decir la verdad acerca de este absurdo rumor.
Por fortuna, tendremos mucho más Jack Nicholson por disfrutar todavía. ¿Verdad?









