En la vida sólo una vez se cumple 50 años y Jennifer López lo sabe, por eso festejó en grande su entrada al quinto piso. ¿Cómo podría no podría estar feliz? Además de un cuerpazo de infarto, la diva latina acaba de arrancar su gira It's My Party Tour, se encuentra a nada de estrenar la cinta Hustlers, y lo más importante, cuenta con el cariño de sus hijos y el apoyo de su prometido, Alex Rodríguez.
J.Lo cumplió 50 años, pero festejó como si tuviera 20 ¡Las fotos son de infarto!


Más allá del lujo, lo admirable es la energía que la cantante proyecta en su vídeo de cumpleaños. Lógico al tomar en cuenta que J.Lo es una aficionada del ejercicio y de llevar una dieta libre de azúcar, hábitos que han contribuido retardar el paso del tiempo.
«Ha sido un cumpleaños para recordar. Realmente puedo sentir el amor de todos ustedes. Ayer fue un sueño. He visto los hermosos videos de cumpleaños y debo haber llorado 20 veces. Fue sólo otro gran recordatorio de lo agradecida que estoy por toda la belleza y el amor que tengo en mi vida. ¡Gracias a todos por ser parte de este gran sentimiento!»
Sin embargo, el pastel no fue la única sorpresa que recibió la intérprete de If You Had May Love, su compañero de aventuras fue el primero en felicitarla.
«Es tu fiesta, Jennifer! Gracias por invitarnos a todos a compartir este día especial con ustedes».
Comentario que la actriz contestó con unas bellas palabras: «Estoy llorando... Amo mi vida... Te amo tanto... gracias mi hermoso Macho».
Jennifer López nació el 24 de julio de 1969, en Bronx, en la ciudad de Nueva York, sus padres son de Puerto Rico. Desde muy joven mostró inclinaciones artísticas y deportivas, incluso corrió a nivel nacional.
Es una mujer que jamás le ha gustado estar quieta, por lo que seguro la veremos en muchos proyecto en el futuro. ¡Felicidades!
También te puede interesar:









