Itatí celebró la Primera comunión de su hija a lo grande: ¡ambas lucieron hermosas!

Itatí Cantoral celebró la Primera comunión de su nena, María Itatí, con una increíble fiesta en la que no faltó el glamour, la comida y los invitados de lujo.

PUBLICIDAD

La ceremonia se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos. Además, la madrina de la chica fue ni más ni menos que Gloria Trevi (junto a su esposo, Armando Gómez).

«[Ser madrina] significa una responsabilidad muy grande, porque tú siempre le tienes que estar diciendo a tu ahijada de la cuestión espiritual y todo», explicó la cantante mientras caminaba hacia la iglesia.

María Itatí tiene 12 añitos y debido a que recibió uno de los sacramentos más importantes en la vida espiritual de un católico, su mami no dudo en festejarlo a lo grande.

Durante la misa, tanto sus papás, Itatí y Carlos Cruz, como sus padrinos estuvieron tan emocionados que no lograron contener sus lágrimas.

Después de la iglesia, los invitados acudieron a una espectacular fiesta en un hermoso jardín, la cual fue organizada por la empresa Happy World Mexico.

Aunque la temática principal de la celebración fue la Primera Comunicación de la chica, el decorado no perdió feminidad y se guio por una paleta de colores rosa y verde (en lugar del típico blanco).

Por otro lado, la hija de Itatí Cantoral lució dos hermosos vestidos: el primero fue un modelo tradicional en color blanco, de corte princesa y largo hasta el piso.

La nena le dio un toque muy chic a este outfit con un par de guantes de encaje (un detalle muy coqueto) y una tiara floral, que la hizo lucir sumamente radiante.

Más tarde, María optó por cambiar su vestido a uno más corto para poder moverse con mayor facilidad y así estar más cómoda para el resto de su fiesta.

Además de la increíble decoración, familiares y amigos se deleitaron con un selecto menú de postres, en el que abundaron los macarrones franceses.

También destacó el hermoso pastel personalizado, pues en la punta se aprecia el nombre de la hija de Itatí, así como una copa con una cruz.

PUBLICIDAD

(Dale clic en la flechita para ver la galería completa)

Uno de los momentos más hermosos de la velada se dio cuando Itatí Cantoral pasó a bailar junto a sus gemelos, quienes también son hijos del actor Eduardo Santamarina.

La actriz dedicó una pieza musical para cada uno de ellos, así que le robaron el protagonismo a su hermanita durante algunos minutos.

¿Qué te pareció la increíble Primera comunión de María Itatí? Cuéntanos en los comentarios tu opinión.

También te puede interesar: