Irina Baeva aseguró que el público ya la perdonó: su amor con Gabriel Soto ahora es más fuerte

El triángulo amoroso que se desató entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, intrigó a los fans de la farándula latina por años.

PUBLICIDAD

Todo el escándalo inició en el 2017, cuando Soto y Bazán anunciaron el fin oficial de su matrimonio; y enseguida, se dio a conocer que el actor ya tenía una relación formal con Baeva, quien fue su colega en teatro y telenovelas.

A partir de ese momento, Irina fue proyectada como la "malvada" de la historia, como sí sólo ella hubiese sido la culpable de la ruptura entre Geraldine y Gabriel.

Irina sufrió de mucho acoso en redes sociales, y a pesar de sus posibles errores en el pasado, una reciente entrevista que la actriz tuvo con Yordi Rosado, reveló su versión de los hechos.

En aquella plática, Irina contó que Gabriel Soto ya estaba separado de Geraldine Bazán cuando comenzó a salir con él. Así, aclaró que incluso quiso dejar las cosas claras desde el principio con "la ex", pero nunca se dio la oportunidad.

Además de lo anterior, Irina Baeva lamentó todas las confusiones del pasado. Ahora que está comprometida con Gabriel Soto y se sinceró respecto al inicio de su romance, muchos de sus detractores le han pedido perdón por juzgarla.

A través de una nueva charla con el programa Hoy, Irina aseguró que siente más paz desde que reveló todo a Yordi Rosado:

«Hay personas, muchas personas que me escriben para ofrecerme disculpas y para decirme que lamentaban mucho haberme juzgado (...) Fue algo muy bonito y no fue para convencer a nadie de nada (...) yo quise compartir más de quién soy. Ya si para la gente va a ser un "antes y un después", ¡qué bueno! (...) Para mí fue súper terapéutico’»

 ¿Ya sigues a Irina Baeva y a Gabriel Soto en sus respectivas redes sociales?, ¿cambiaste la opinión que tienes de ellos tras la entrevista de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí: