La nueva versión de Internet Explorer, la número 9, tendrá algunas mejoras en cuanto a velocidad, soportará HTML 5, el JavaScript funcionará mejor y en general será más estable, pero por otro lado, este nuevo navegador no se podrá instalar en computadores con Windows XP.
Internet Explorer 9 mejorará pero dejará de funcionar en Windows XP

Con la cantidad de usuarios que Google Chrome está ganando por su rapidez, estabilidad y buen funcionamiento, y los otros muchos que Internet Explorer está perdiendo, Microsoft está haciendo de la nueva versión de su navegador un mejor producto.
Las cosas que añadirán principalmente será soporte de full screen para vídeo en alta definición en netbooks, soporte para vídeos múltiples de HTML 5 en una sola página usando la mucho menos memoria y un paseo más animado por la web gracias al HTML 5 siendo usado apropiadamente y sin necesidad de usar Flash.
El diseño estético de Internet Explorer 9 también cambiará, haciéndolo más limpio y minimalista, con bordes redondeados y menos botones.
Por otro lado, para quienes aún usan Windows XP no podrán instalar esta nueva versión porque no será soportada, solo desde Windows Vista en adelante.
Ya hay una versión previa para descargar, instalar y probar visitando esta página y será actualizada cada 8 semanas pero sin fecha de una versión final aún.




