IKEA, la multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta de muebles, objetos para el hogar, decoración y diseño, ha desarrollada una insólita propuesta de marketing que está dando de qué hablar en todo el mundo.
Insólito: IKEA ofrece descuentos a las embarazadas que orinen sobre sus anuncios

La tienda ofrece una oferta muy especial: una cuna para bebés a mitad de precio, pero para conseguir el descuento, invita a que las mujeres orinen sobre un papel que contiene un test de embarazo. Si el resultado es positivo, la rebaja es tuya.
El controversial anuncio, se publicó en Amelia, revista femenina sueca, donde explican: «Orinar en este anuncio puede cambiar tu vida. Haga pis en el área marcada y espere un momento. Si está esperando, obtendrá una sorpresa aquí».
Genius idea from Ikea - Ad doubles as a pregnancy test. If you’re pregnant, peeing on the ad reveals a special discounted price on cots. pic.twitter.com/kWuJfOwpIX
— Andrew Bloch (@AndrewBloch) January 10, 2018
https://vimeo.com/250248401
Patrik Nygren-Bonnier, gerente de marketing de la multinacional, explicó la idea del anuncio: «Los productos de IKEA están inspirados en la vida misma y son una gran parte de la vida cotidiana en el hogar. Por supuesto, la vida cotidiana puede ser aburrida a veces, pero también contiene esos momentos mágicos que cambian la vida. Queremos estar allí cuando sucedan, y a través de la campaña 'Donde la vida sucede' llevamos esa idea hasta el final. ¿Qué podría ser más cierto para esto que el momento de crear vida?».
¿Te animarías a orinar en un papel en una tienda para conseguir un descuento?
Artículos recomendados:








