null: nullpx
famosas

Ines Gomez Mont se unió a Tik Tok con ayuda de sus 7 hijos y el resultado es muy divertido

Publicado 20 Mar 2020 – 06:25 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2020 – 06:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los famosos están descubriendo un mundo nuevo en Tik Tok, lo que ha hecho que muchos se unan a esta plataforma para sacar a relucir la gran creatividad que poseen.

Una de las últimas en sumarse a la exitosa red social fue Marlene Favela, y ahora es Ines Gomez Mont quien lo hizo con la ayuda de sus hijos.

La conductora ha estado un poco ausente de la televisión en los últimos meses, luego de que pasara por una cirugía donde le retiraron un tumor benigno del cerebro.

Desde ese momento, se ha dedicado a descansar y pasar el mayor tiempo posible con sus hijos.

Sin embargo, Ines no ha dejado de estar en contacto con sus fanáticos y mantiene la comunicación a través de vías como Instagram. Ahora, se unió a la red social más popular del momento: Tik Tok.

La famosa mamá compartió un video, en sus publicaciones de Instagram, hecho en Tik Tok, donde aparece cantando la pieza 'A quien', que pertenece a la intérprete Karina. Y su mejor público fueron sus 4 preciosos hijos varones, que bailaron y rieron con su actuación musical.

También posteó un tierno video de su hijo Javi, donde demostró su talento para esta plataforma.

Además, Ines subió otros divertidos clips a sus historias de Instagram donde demostró que su actividad favorita es cantar sus melodías favoritas.

E incluso manifestó los dotes actorales que posee, con los que podría conseguir cualquier papel que deseara, en especial si es uno de comedia.

Es evidente que Ines posee un humor único, y que los momentos más entretenidos y ocurrentes los tiene a lado de sus 7 hijos y su esposo, que son, a la vez, sus mejores amigos.

Seguramente, seguiremos viendo más creaciones de Tik Tok de la conductora, que disfruta como niña de esta red social.

¿Qué opinas de sus primeros videos?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte