null: nullpx
TikTok

'Grinch' se enoja con un niño que le pide foto y… ¿TikTok le aplaudió?: “Se metió en el papel”

Los imitadores se encargan de transformarse para lucir idénticos a cierta figura pública, aunque hay uno que van más allá y hasta copian a la perfección su comportamiento.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 Nov 2022 – 04:55 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 04:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:09
3:01
3:31
3:32

La película ‘Grinch’ (la cual puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) fue un fastidio para Jim Carrey por el maquillaje, sin embargo, su personaje se volvió icónico, especialmente durante la temporada navideña.

Por esta razón muchos imitadores se caracterizan como el Grinch para tomarse fotos con turistas o amenizar los eventos; curiosamente el usuario de TikTok identificado como Enrique Guzman se encontró con uno que no solo lucía idéntico, también se portaba apático y muy malhumorado.

Imitador de Grinch reacciona enojado con un niño que le pide foto y se viraliza

En el videoclip viral, con más de ocho millones de reproducciones, se puede ver a un niño gritarle al imitador Víctor Ramírez para que se tome una fotografía junto a él. Acción que no le pareció al hombre disfrazado de Grinch, por lo que este niega a hacerlo y llama “castroso” al infante, el cual finalmente se va del lugar.

Y es que de acuerdo con las palabras del protagonista de la grabación, no era la primera vez que el niño le pedía una foto y ya lo había desesperado su actitud, por eso reaccionó así:

“Ay, ya déjame de estar molestando, desde hace rato me estás chi... y chi.... Escuincle castroso. Es que una vez es cotorreo, pero a cada rato ya me fastidiaron. Y perdón por las palabras”, se escucha decir al hombre en el video.


Lo más curioso del video de TikTok es que los usuarios aplaudieron la actitud del imitador, pues va de acuerdo con el personaje del que se disfrazó. Hubo personas que incluso lo llamaron un “actor de método” y hasta una “mejor” versión en comparación con Jim Carrey (histrión que lo interpretó para la película ‘live action’ del año 2000):

“Increíble, literalmente está en el papel del Grinch”, “Le salió mejor que a Jim Carrey”, “Actores que le dieron vida al personaje”, “Se metió demasiado en el papel”, “Lo consumió el personaje”, “Gran actor de método, le doy un 10”, “La verdad hay niños que sí hartan, lo peor es que los papás no hacen nada”, “Pronóstico que se llevará el Oscar, guarden este comentario” o “El Grinch se hizo canon”.


Eso sí, en la sección de comentarios Víctor Ramírez, quien además de ser imitador del Grinch es un diseñador gráfico y artista urbano, aprovechó la viralidad del momento para disculparse por su vocabulario, principalmente porque le parece poco profesional lo que hizo.

Afortunadamente, los internautas entendieron que es normal perder la paciencia en ciertos momentos de la vida y otros más lo justificaron como si fuese parte de la interpretación del personaje verde:


¿Tú qué opinas sobre esta historia viral? ¿Crees que fue poco profesional el imitador del Grinch, Víctor Ramírez? Cuéntanos en los comentarios.

Reacciona
Comparte