Muchas parejas deciden hacerse un tatuaje en común para demostrar lo que sienten, y aunque es una decisión arriesgada, cada día más personas optan por compartir un diseño que refleje la relación en la que están comprometidos. Hoy veremos algunas ideas de tatuajes para parejas que los ayudarán en la búsqueda de esa imagen que desean compartir.
Ideas de tatuajes para parejas


Este tipo de tatuajes pueden ir desde las tradicionales imágenes que se refieren al amor, hasta los gustos compartidos o las experiencias que se han vivido como pareja. Lo primero que deben hacer ambos en acordar la temática que desean para el tatuaje, para así elegir el diseño y la zona del cuerpo en el que lo quieren lucir.
Generalmente las parejas se realizan este tipo de tatuajes en la misma área del cuerpo, así que deben tener presentes las necesidades personales de cada uno y adaptarlas al tatuaje.
Tatuajes para parejas

Corazón:
Los corazones son las figuras por excelencia para un tatuaje para parejas, si bien es una idea simple deja en claro el significado del tatuaje; además, con los diversos estilos que existen hoy en día pueden optar por un diseño original y clásico a la vez.

Anclas:
En los tatuajes para parejas las anclas representan el compromiso de permanecer unidos bajo cualquier adversidad. En este caso en particular las anclas también pueden representar características cruciales en la pareja tales como el sacrificio y la estabilidad.

Llave y cerradura:
En este tipo de diseños la cerradura suele tener forma de corazón y la llave es el complemento perfecto, el significado implica la unión y compenetración de la pareja quien lo luce.

Ying y yang:
Sabemos que el ying y yang son los opuestos complementarios, por lo que es ideal como un diseño de tatuajes para parejas pues reflejará que se sienten completos el uno con el otro.

Instrumentos musicales:
Este es uno de los ejemplos de las aficiones compartidas por las parejas, si comparten un mismo gusto por una banda, cantante, canción o instrumento musical pueden utilizarlo como excusa y en un mismo tatuaje rendir honor a la afición y al amor.

Tatuajes complementarios:
Una nueva visión de los tatuajes para parejas son los tatuajes complementarios, en los que cada integrante de la pareja tiene parte de un diseño completo; una buena idea para un tatuaje complementario son las frases, pues un miembro de la pareja puede tener la mitad de la frase y su pareja la otra mitad. Cuando se tratan de imágenes el diseño puede tornarse un poco más complicado, pero no es nada que no pueda resolverse con un poco de imaginación y los consejos de tu tatuador de confianza.

Con lo fugaz de las relaciones amorosas de hoy en día no parece una buena idea hacerse un tatuaje en común. Sin embargo, a la hora de decidirse por este tipo de tatuajes lo que cuenta son los sentimientos del momento.
¡Si como pareja deciden demostrarse amor de esta manera, no duden en optar por hacerse un tatuaje en común!




