Hugh Jackman usa el traje de Wolverine con su esposa

Quizá sea la fantasía de muchas, pero lamento confesarle mujeres, que el guapísimo Hugh Jackman tiene dueña desde hace casi veinte años. Desde 1996, el actor de X Men y Wolverine, está casado con Deborra-Lee Furness, trece años mayor que él.

PUBLICIDAD

A ella hacía referencia cuando, bromeando, en una entrevista a The Sun, aseguraba cumplirle todos los deseos a su amada, usando su tan deseado y conocido traje del mutante con garras de adamatium.

Como Wolverine en todos lados

Hugh Jackman, de 44 años, bromeó en la entrevista que tuvo con el diario inglés, en la cual aseguraba haberse vestido como Wolverine, con garras y todo, a la hora de la intimidad con su esposa:

“¡Oh, Dios mío, es horrible! Siempre con las garras, estoy como mezclando ensalada todo el tiempo. ¡Vamos!”

El actor australiano, uno de los diez famosos más sexies, se puso en la piel de Logan, conocido como Wolverine, ya en siete películas, desde la primera entrega de los X-Men, en el año 2000. A esta, le siguieron dos secuelas más, y después tuvo su propia historia, con Wolverine Origins y Wolverine Inmortal, estrenada este año.

Pero ya hablando en serio, Jackman aseguró haber usado la ropa de Logan puertas afuera, como cuando se presentó en la Comic-Con de San Diego este mes, algo que nadie notó en absoluto. En otra ocasión, el pasado 24 de julio, en promoción de su próxima película, apareció con la barba perversa del personaje.

También mencionó su estricta dieta, pero para engordar, basada en el consumo de más de 6000 calorías por día, comiendo durante un período de 8 horas, y largas horas de ejercicio físico para tonificar sus músculos. 

Haber confesado usar el traje de Wolverine en lugares públicos, con la osadía de andar sin escrúpulos, nos hace pensar que su declaración sobre su vida íntima no sea tan en broma como al final confesó.

¿Ustedes qué opinan? ¡Dejen sus comentarios en AlfombraRosa!