Hugh Grant y su misteriosa paternidad repentina

Imagen Getty Images

De un hombre como Hugh Grant no debería sorprendernos una noticia como ésta: recientemente fue padre de una beba  , fruto de una relación más que fugaz y pasajera con una mujer . Lo que resulta curioso es que, desde que se conoció la buena nueva, nada se dijo sobre la beba en cuestión, como por ejemplo su nombre, y mucho menos sobre la madre de ésta.

PUBLICIDAD

El viejo Hugh Grant nos tiene acostumbrados a los constantes escándalos relacionados con esa irrefrenable condición de mujeriego empedernido que lo caracteriza. Sin embargo, esta vez, la noticia no fue para nada escandalosa. Porque, sinceramente, yo me hubiese esperado títulos como: "Hugh Grant niega ser el padre de una beba". Pero no. Parecería ser que el actor, finalmente, ha madurado y ocupará su lugar de padre como corresponde.

Pero ¿qué se sabe con respecto a la niña y su madre? Los medios, enloquecidos con la noticia, buscan sin cesar un mínimo dato sobre las susodichas y, al parecer, algo habrían encontrado.

Recientemente se supo que la madre de la hija recién nacida de Hugh Grant sería una actriz china llamada Tinglan Hong. Los actores vivieron un fugaz romance a principio de año. La relación no pasó a mayores, pero sin dudas les dejó un gran recuerdo: una hija.

No obstante, el misterio continúa: en China, nadie dice conocer a la tal Hong. Tampoco se le conocen películas, series de televisión..., ¡nada! Esto implica que, a pesar de la foto en la que se lo ve a Hugh Grant acompañado de una mujer con rasgos claramente orientales, nada indica que ésa sea la madre de la beba, que, a esta altura, también me pregunto si será real.