null: nullpx
dibujos animados

Hora de Aventura se va, pero con estos increíbles tatuajes la recordarás por siempre

Publicado 4 Sep 2018 – 07:15 PM EDT | Actualizado 4 Sep 2018 – 07:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Han pasado 8 años desde que el primer y extraño episodio de Hora de Aventura nos dejó con cara de «khé?» y nos enganchó por completo. El 3 de septiembre de 2018 marcó el final de la serie que inspiró más de una loca teoría. Las travesías de Finn y Jake también fueron la musa de algunas personas que decidieron plasmar en su piel el amor hacia esa caricatura.

Aquí te presentamos 10 maravillosos tatuajes de Hora de Aventura que seguro te animarán a conseguir uno propio. O al menos te pondrán nostálgico y te recordarán los buenos tiempos que pasaste al ver el programa. (Recuerda que copiar el diseño de un tatuaje de alguien más no es correcto. Cada vez que eso sucede, BMO se deprime).

#1

¿Es una calcomanía o un tatuaje? Además de los colores brillantes, este tatuaje se destaca por parecer una estampa que se levanta del cuerpo. (Dos amigos se hicieron esta misma ilustración para celebrar su amistad).

#2

Como un póster de película épica. Hay tantos personajes tan bien acomodados que tus ojos no dejarán de moverse para apreciar toda la pieza.

#3

Siempre está la opción de representar a tu personaje favorito de manera diferente. Como este helado de Dulce Princesa, decorado con un pequeño mayordomo Mentita.

#4

Dibujos sencillos y un efecto acuarela para que el squad más dulce/mágico/humano/vampírico te acompañe todo el tiempo.

#5

Si los tatuajes te gustan oscuros y tenebrosos como tu alma, El Lich iría a la perfección contigo.

#6

Incluso el Hombre Mágico (que era medio imbécil) se ganó un lugar en la pierna de alguien. Pero se ve muy bien, eso que ni qué.

#7

«Aquí viéndome fabulosa como estúpida».

#8

¡Tienes que reproducir el video! Este tatuaje de BMO con ilusión óptica se ve fuera de este mundo.

#9

Tal vez prefieras algo más sencillo y sólo con líneas negras. Incluso sin color, Finn y Jake se reconocen en cualquier lugar.

#10

Marceline capturada a la hora del almuerzo. El hecho que incorporaran la dieta de la vampira en las rosas del marco fue una decisión genial.

#11

El amor en todas sus formas y presentaciones.

#12

Para terminar, mira este tatuaje que es verdaderamente ¡INACEPTABLEEE!

Hora de sugerencias, llama a tus amigos ?:

Reacciona
Comparte