null: nullpx
TikTok

Regalan a hombre un peluche con la voz de su esposa muerta: su reacción conmovió a TikTok

La pérdida de un ser querido siempre es difícil de superar, pero gracias a los amigos esos momentos oscuros pueden ser más llevaderos, tal y como lo comprobó un hombre que recibió un regalo para recordar por siempre a su esposa fallecida.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Sep 2022 – 11:22 AM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 11:22 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:07
3:01
3:08
3:03

La conexión con un ser amado que falleció supera todas las barreras, tal y como lo han demostrado varios videos virales. Un ejemplo de ello es el tiktok que muestra la reacción de un hombre al recibir un recuerdo muy especial de su esposa muerta.

Hombre recibe de regalo un peluche con la voz de su esposa muerta

El 26 de septiembre del 2022, la cuenta de TikTok @claudiayukari publicó un video de poco más de un minuto de duración en el que aparece la reacción de un hombre mexicano al recibir un peluche con la voz de su esposa.

“Le hicieron una comida sorpresa por su cumple, pero su esposa falleció hace un mes, su regalo tiene la voz de ella”, explicó la voz de fondo del video, el cual en tan solo un par de días logró reunir millón y medio de likes y más de 20 mil comentarios.

En el clip, se observa al hombre convivir con sus compañeros de trabajo y amigos, quienes le organizaron una pequeña fiesta de cumpleaños. Uno de ellos le dio una enorme bolsa amarilla, la cual contenía su regalo.

Después de ser motivado a abrir el paquete, el hombre descubrió que su obsequio era un lindo oso, el cual tenía puesto un colorido vestido.

El amigo que le dio el regalo le informó al hombre que el osito hablaba y lo único que tenía que hacer era presionar un botón ubicado en una de sus patitas.

Sin saber lo que pasaría, el cumpleañero hizo caso a la instrucción y activó la función del peluche. Para su sorpresa, el juguete “habló” con la voz de su esposa, quien había fallecido tan solo un mes antes.

De inmediato, las lágrimas recorriendo el rostro del hombre, quien conmovido acudió a abrazar a su amigo en agradecimiento por ese regalo tan especial. Por la música de fondo, no se entiende muy bien el mensaje que el osito le transmitió al hombre del cumpleaños, pero debió ser algo muy especial.

“Así vas a poder seguir escuchando su voz”, le comentó otro de sus compañeros al festejado, quien se alejó un poco para llorar y segundos después, le entregó el peluche a una niña pequeña.

Usuarios de TikTok se conmovieron con el video viral

El momento tan emotivo que regaló TikTok no pasó desapercibido para los internautas, quienes usaron la sección de comentarios para darle muestras de apoyo al hombre.

Uno de ellos aseguró que, aunque no conoce al señor, sintió la suficiente empatía como para llorar su pérdida y por lo hermoso que fue el regalo que recibió.

Este otro usuario de TikTok estaba riendo por el contenido de la red social, hasta que se encontró con el video del oso de peluche. Esta experiencia le dejó un nudo en la garganta.


Si bien, la mayoría de los comentarios alaban el regalo que recibió el hombre, para algunas personas no fue la mejor opción, como para esta internauta, quien aseguró que siempre que vea al oso se acordará de su esposa, lo que podría revivir el dolor y ponerlo muy triste.

Esta otra mujer está de acuerdo con el comentario anterior, ya que en su caso considera que siempre lloraría al ver al osito, lo que le impediría descansar en paz a su ser querido.


¿Tú qué opinas de este tierno y original regalo? Déjanos saber en los comentarios si te ayudaría a superar la pérdida o si preferirías recordar a tu ser querido de otra manera.

Reacciona
Comparte