null: nullpx
Historias virales

Chica acude a la tumba de su padre para mostrarle su título universitario: cumplió su promesa

En Internet se han viralizado varias historias de padres e hijas, pero uno de los más emotivos fue cuando una chica compartió en TikTok el momento en el que acudió a la tumba de su papá para cumplir una promesa: mostrarle su título universitario.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 21 Sep 2022 – 05:39 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 05:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:08
3:01
3:07
3:01

En las redes sociales se pueden encontrar historias inspiradoras de superación, pero la de una chica que cumplió una promesa con su padre fallecido hizo llorar al Internet.

Chica cumplió su promesa: llevó su título universitario a la tumba de su padre

Ara Sánchez, egresada de la licenciatura de gastronomía, acudió a la tumba de su padre para mostrarle que, tal y como se lo había prometido, había logrado concluir una carrera universitaria.

En el video de TikTok titulado “Esto es por y para él, al fin culminé una etapa de mi vida” del canal @arysanchh, la ahora chef mostró parte de su camino por el cementerio, mientras usaba una toga y birrete, atuendo típico de los graduados de la educación superior.

Al llegar a la tumba, la chica se arrodilló y dejó unas flores sobre la lápida mientras que con lágrimas en los ojos le mostraba su título a su papá. Le explicó que ese logro era fruto de su esfuerzo y dedicación.

La chica que llevó su título universitario a la tumba de su padre tiene otro video

Ara Sánchez, en su canal alterno @arysnchzp5, compartió otro video, más divertido y relajado, en el cual actúa frente a la tumba de su padre con un audio de la película de Disney Pixar 'Buscando a Nemo'.

En ese clip, la graduada imita a la pequeña tortuga marina de la cinta animada, cuando el animal le presume a su padre acerca de un logro que tuvo.

“Te prometí que me titularía y al fin te lo cumplí”, se puede leer en el texto del video.
@arasnchzp5

Me cerraron mi otra cuenta, Pero este momento siempre quiero recordarlo con ustedes 🙌🏻❤️🥺✨... #fyp #thepanda🐼💙🌷 #titulacion #promesa #parati #nuevacuenta

♬ Que gran onda chiqui - Mero Genesis


De una forma alegre, Ara Sánchez imitó los movimientos de la pequeña tortuga e incluso “chocó su aleta” con la tumba de su papá. En el video la graduada explica que, por algún motivo desconocido, cerraron su cuenta principal, pero que poco a poco iría subiendo los videos que tenía en su nuevo canal.

La chef le pidió a sus seguidores que la ayudaran a recuperar su antigua cuenta, la cual llevaba por nombre @arysanchh, ya que al tener 25 años el argumento de TikTok para cerrar su cuenta es inválido.

En su nueva cuenta de TikTok, Ara Sánchez comparte un poco de su vida personal, la música que le gusta y algunos de sus momentos de su trabajo como chef.

¿Qué opinas del logro de esta chica y que lo haya ido a compartir con la tumba de su padre? Déjanos saber en los comentarios.


Reacciona
Comparte