null: nullpx
Historias virales

Perdió la memoria en accidente pero no olvidó al amor de su vida: no recordaba últimos 30 años

En redes sociales se han dado a conocer grandes historias de amor que cautivan a cualquiera, como la pareja de abuelitos que se casaron a los 96 y 100 años, o la de este hombre que no olvidó al amor de su vida.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 6 Dic 2022 – 01:52 PM EST | Actualizado 6 Dic 2022 – 01:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:33
3:07
3:01
3:08

Muchas de las más grandes historias de amor se hacen virales por las situaciones inesperadas que las rodean, como la de un oso que interrumpió una propuesta de matrimonio, o esta, en la que un hombre perdió la memoria en un accidente, y a pesar de no recordar lo que pasó durante los últimos 30 años no olvidó a la mujer de su vida.

Hombre pierde la memoria en accidente, pero no olvidó al gran amor de su vida

La historia de Andrew y Kristy Mackenzie ha dado la vuelta al mundo, pues parece sacada de un película. Y es que ellos llevaban 37 años de casados cuando un accidente cambió su vida para siempre.

La pareja se conoció en 1984 en Virginia, Estados Unidos, y desde entonces decidieron pasar su vida juntos. Años más tarde formaron una familia y viajaban por el mundo en motocicleta como uno de sus pasatiempos favoritos.

Sin embargo, todo cambió el 19 de junio de 2022, cuando los esposos se dirigían a casa de una de sus hijas para pasar juntos la celebración del Día del Padre, pues fueron impactados en su motocicleta por un automóvil que se pasó una señal de alto.

Tanto Andrew como Kristy resultaron con heridas graves del accidente y rápidamente fueron trasladados al hospital, donde los médicos le indicaron a la mujer que tenía una conmoción cerebral, así como costillas y huesos rotos:

"Mi cadera fue un factor enorme. Tenía siete costillas rotas. Tuve una escápula rota y una conmoción cerebral leve. Han sido tantas pequeñas cosas que no te habrías dado cuenta. Mi pulmón también estaba desinflado", compartió Kristy Mackenzie en entrevista con 'NBC29'.


Por su parte, el hombre sufrió una conmoción cerebral y una larga lista de huesos rotos (cuatro costillas, la pelvis y la escápula izquierda), además de presentar una fractura nasal, sangrados internos y un pulmón colapsado.

A pesar de sus heridas, Andrew Mackenzie solo quería ver a su esposa

Para sorpresa de todos, Andrew respondió bien a la atención médica y logró recuperarse de sus heridas; sin embargo, al momento de despertar no podía recordar lo que había pasado durante los últimos 29 años de su vida, y ni siquiera pudo reconocer a sus hijas, pues pensó que eran enfermeras. A la única persona que él quería ver era a su esposa, el gran amor de su vida.

"Fue increíble porque, en 24 horas, le estaba pidiendo a nuestra hija que trajera su billetera. No había pensado en eso en absoluto. Pidió un ‘mooch’, así es como pide un beso. Cuando me pidió eso, supe que lo recuperaría. Estuvo aquí y realmente progresó desde allí", expresó Kristy Mackenzie en entrevista con 'NBC29'.


Unos meses luego del accidente y con la memoria aún borrosa, el hombre estaba seguro de una sola cosa, y esa era que quería pasar el resto de su vida con su esposa (aunque ya llevaran 37 años casados), por lo que volvió a pedir su mano.

Hoy en día, Andrew ha podido recuperar muchos de sus recuerdos mientras su estado de salud y el de su esposa mejoran día con día.

Tras renovar sus votos de amor, su caso ya ha dado la vuelta al mundo y los internautas se encuentran atentos a lo que pasa con la pareja. ¿A ti qué te pareció esta conmovedora historia de amor?


Reacciona
Comparte