null: nullpx
Historias virales

Joyería envió anillo de compromiso a novia con triste carta: su pareja lo compró antes de morir

Así como en redes sociales hay historias de desamor, como el caso de una persona que guarda 4 anillos de compromiso que rechazó en el ‘cofre de los caídos’, también se pueden conocer casos conmovedores. Te contamos la emotiva historia de la joyería que entregó el anillo de compromiso que un novio no pudo entregar porque la muerte se lo impidió.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Ago 2022 – 06:51 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 06:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:33
3:03
3:01
3:07

A través de las redes sociales, los internautas han conocido conmovedoras historias de amor que van desde los mejores amigos que se casan por una promesa que hicieron 10 años atrás hasta el gesto que tuvo una joyería con una novia que perdió a su prometido.

La usuaria de Twitter, Grecia, contó la historia de su primo, quien en sus últimos días de vida se mostró desesperado por realizar un viaje. Al principio, creyó que se trataba de un negocio, que compraría una casa o se encontraría con alguien, pero nunca imaginó la razón detrás de los deseos de su familiar por llevar a cabo la travesía.

Joyería envía anillo de compromiso tras muerte del novio

El pasado 12 de agosto de 2022, la internauta señaló que se enteró del motivo a través de la carta de una joyería. En ella, venía el anillo compromiso que su primo compró y que nunca le pudo entregar a su amada debido a su fallecimiento.

La misiva está dirigida a Samantha y relata que su pareja contactó a la joyería la tarde del 11 de abril en busca del anillo más bonito porque se había comprometido el día anterior, sin embargo, no entregó una argolla, sino que hizo una con papel.

El novio prometió que recogería el anillo a los dos o tres días de su llamada porque realizaría un viaje a la ciudad donde se ubica la tienda. Pasó el tiempo establecido y los empleados comenzaron a buscarlo, pero no hubo respuesta. Más tarde, por las redes sociales se enteraron de su lamentable fallecimiento.

“Nos pareció a todos que nuestro deber era cumplir con su gesto y acto de amor. Intentamos ubicarte al comienzo, pero no recibimos tu respuesta, por eso volvimos a intentarlo y lo logramos. Hoy te hacemos entrega de tu anillo de compromiso, es el símbolo de la promesa de estar siempre juntos, del compromiso del uno y del otro, de estar siempre en los momentos felices. (...) Estamos seguros que tu nueva estrella desde el cielo lo estará porque tú fuiste a quien escogió para su vida”, se lee en la carta.


A continuación puedes leer la carta completa:


El novio cumplió su promesa gracias a la joyería

Por su parte, Samantha dio más detalles de su historia en su perfil de Twitter donde contó que su novio fue a su casa una noche antes de irse de viaje y le dijo que vendrían cosas mejores para ella y para el hijo que estaban esperando. Tres meses después recibió la carta de la joyería junto al anillo de compromiso que él le prometió.



La carta se hizo viral en Twitter, donde obtuvo 19.9 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios donde los usuarios señalaron que era imposible no llorar con el gesto del novio, así como el de la joyería.

“Es una historia amarga y dulce, sin duda había mucho amor, pero muy triste que no pudieran cumplir muchos sueños” y “Lo siento mucho, pero ¡wow, qué gran gesto de la joyería! , le hizo recordar la película P.D. Te Amo. Fuerza para ti, tu familia y sobre todo para la prometida de tu primo”.


Cuéntanos, ¿qué te pareció el gesto de la joyería?

Reacciona
Comparte