Hombre paga 3 mil dólares para fingir su muerte y ver la reacción de sus seres queridos

No cabe duda de que muchas personas tienen un tipo de preocupación poco normal sobre el momento de su muerte, como la mujer que hizo recuerditos para su funeral aunque no está enferma, o un hombre que fingió su muerte para saber cómo reaccionarían sus conocidos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video La verdadera edad de este hombre nos tiene en shock: no usa filtros para verse así de joven

En redes sociales muchas personas se han hecho virales por compartir sus historias relacionadas con el momento de su muerte, como los jóvenes que hicieron creer a su mamá que ya era un fantasma, pero una de las que le ha dado la vuelta al mundo es la de un hombre que fingió su muerte y tuvo un funeral falso para ver cómo iban a reaccionar sus seres queridos ante tal situación.

Hombre finge su muerte y tiene un funeral falso para ver quién lo quiere

PUBLICIDAD

Un hombre de 83 años de apellido Zhang que vive en la provincia de Anhui, China, dio de qué hablar en redes sociales luego de que medios locales dieran a conocer que el adulto mayor fingió su muerte y tuvo un funeral falso para saber a cuántas personas les importaría y quiénes asistirían a su funeral.

Según reportó el medio 'South China Morning Post', el pasado 27 de febrero, más de cien personas se reunieron en la casa del hombre para llevar a cabo el ritual funerario en el que el señor Shang estuvo dentro de un ataúd rojo en la parte trasera de un camión y escoltado por triciclos y motocicletas detrás en una procesión.

Hombre finge su propia muerte para ver quién va a su funeral.
Hombre finge su propia muerte para ver quién va a su funeral.
Imagen Captura Twitter: @ZhejiangToday

La idea de Zhang surgió cuando se compró un ataúd y sus vecinos le sugirieron que sería buena celebrarlo, dándole la idea de un funeral viviente, pues el hombre vive solo luego de que su esposa muriera hace dos años, pues sus hijos ya son adultos y se mudaron lejos.

Según 'South China Morning Post', fue un amigo del hombre quien lo ayudó con el descabellado plan, y aunque al principio le pareció extraño, terminó accediendo a la petición, afirmando que al señor "le gustaría ver la escena de su funeral antes de fallecer".


Una de las cosas que más llamó la atención de los internautas es que el hombre gastó en total casi 3 mil dólares para llevar a cabo el funeral falso.

"No les conté a mis hijos ni a mis amigos y familiares sobre el funeral. Todos los asistentes eran locales", señaló a 'South China Morning Post'

Internautas tuvieron opiniones divididas sobre el hombre que fingió su muerte

A pesar de que los asistentes al funeral se mostraron comprensivos con la situación, las autoridades locales le hicieron un llamado de atención al hombre, pues en China, los funerales son tomados como asuntos solemnes, por lo que no es bien visto que se bromeé sobre ellos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en redes sociales se abrió un acalorado debate sobre si el hombre hizo bien o no en mentir de esa forma a sus conocidos solo para saber si asistirían a su funeral o no, pues mientras algunos lo consideraron "una buena idea" para saber quiénes son sus verdaderos amigos, otros tantos expresaron que "no está bien jugar con los sentimientos de las personas de esa manera y tampoco bromear sobre la muerte".

Cuéntanos en los comentarios qué piensas sobre esta extraña historia viral.

No te vayas sin ver