Los videos de animales en TikTok y, las redes sociales en general, se volvieron unos de los más populares.
Niña tiene una pitón de 16 pies como mascota y las opiniones en Internet se dividieron
Los perros suelen ser las mascotas más populares y, por ello, existen miles de videos divertidos de ellos por todo el Internet. Eso sí, no son los únicos animales de compañía que puedes encontrar en la aplicación, y es que la variedad es impresionante; por ejemplo, esta pequeña que tiene enormes dos serpientes.
Pero antes de que sigas,te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Un amante de las serpientes quiso hacer lo mismo al mostrar a sus mascotas; no obstante no todos estuvieron felices, ya que confirmó que su hija menor de edad juega con una de sus pitones, la cual mide alrededor de 16 pies de altura.
Ed Taoka es un entusiasta de estos reptiles, quien adoptó un par de serpientes años atrás. Una de ellas se llama Cher, la cual es una pitón birmana amarilla y resulta que dicho animal tiene una relación muy especial con su hija Emi.
En sus redes sociales Ed confesó que la primera vez que Cher conoció a Emi fue cuando la niña 2 dos años y el reptil era lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un bolsillo.
Ambas fueron creciendo juntas, y actualmente la serpiente triplica el peso de la pequeña. En sus videos se puede ver cómo pasan tiempo juntas jugando o simplemente descansando y viendo la televisión.
@overtime 😳😳😳😳😳😳😳😳 #snake #python #kid #cute #shoutoutot (via sonny_cher_retics/IG)
♬ original sound - Henry Honkonen
Los internautas dieron opiniones sobre si estaba bien o mal
Si bien esto le generó una gran cantidad de seguidores quienes quedaron sorprendidos por la peculiar relación de su hija con el animal, Ed Taoka también se enfrentó a la duras críticas de los internautas.
Que lo han tildado de "irresponsable" por no cuidar de su hija y exponerla a un peligro potencial.
"Los reptiles no tienen capacidad mental para las emociones como el amor o el odio. Son animales que sólo tienen instintos. La serpiente no quiere a tu hija, probablemente quiere calor corporal. Un día la serpiente tendrá hambre en el momento equivocado..... qué grandes padres", "¡¡¡¡¡Idea estúpida, peligrosa e irresponsable!!!!! ¡Lo siento por esta niña! ¡Es solo cuestión de tiempo que la serpiente la mate a ella o a alguien más! ¡¡Sus padres deberían protegerla!!", son solo algunos de los puntos de vista.
Algunos aseguran que en cualquier momento Cher podría atacar a la pequeña y que, además, las serpientes son animales que no pueden comprender la lealtad o el amor.

Dicha ola de comentarios negativos hicieron que otros internautas salieran a defender esta amistad entre un infante y un reptil.
"Son muy lindas juntas, creo que has hecho un buen trabajo con ambas", "Esto es muy inusual, pero tierno, es real que las serpientes son excelentes mascotas" o "Él sabe lo que hace, no deberían criticarlo, su hija está a salvo".

Así se asegura que la serpiente no le hará ningún daño
Ante esto, Ed explicó que como papá quería que su hija estuviera segura, así que desde que adoptó a Cher, la acostumbró a la interacción humana.
Adicionalmente le enseñó a su propia hija lo gentil que debía ser al momento de estar con ella, por ejemplo, que no debía cargarla, sólo acariciarla.
"Emi nunca se queda sin supervisión cuando está con Cher, tampoco tiene permitido alimentarla hasta que sea mayor, cuando tenga 16 años. Ella nunca nos ha mordido y probablemente es la serpiente más gentil que he tenido", aclaró durante una entrevista para el portal 'The Dodo'.
En su cuenta de Instagram, Ed comparte su conocimiento respecto a las serpientes y ayuda a que las personas dejen de pensar que son criaturas en extremo peligrosas, pues con paciencia y cariño algunas especies pueden ser buenas mascotas.
Hasta el momento en todos los años que ha criado a su hija y cuidado a Cher, no ha habido ningún incidente de mordedura o ataque a él o a Emi.
Cher no es la única serpiente con la que la pequeña tiene contacto directo; su padre tiene una segunda pitón de nombre Sonny con la cual Emi adora jugar.
Para Ed Taoka es común leer comentarios que critican su manera de cuidar a su hija; sin embargo no les presta mucha atención, puesto que sabe que no le pasará nada debido a que siempre la está supervisando.
Es importante recordar que no debemos imitar todo lo que vemos en redes sociales, el tiktoker se dedica al cuidado y educación de estos animales; por lo que no debemos emular las acciones de otros.









