Henry Cavill sigue soltero por una preocupante (y polémica) razón

A pesar de que Henry Cavill es considerado uno de los actores más guapos, encantadores y talentosos de Hollywood, su historial amoroso no es tan exitoso como cualquiera pensaría.

Aunque se ha vinculado con exitosas mujeres, como la doble de acción Lucy Cork, la luchadora de artes marciales Gina Caranao y la protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, sus relaciones no han prosperado por una razón que romperá tus ilusiones.

En más de una ocasión, el intérprete británico ha realizado declaraciones que enamorarían a cualquiera.

«Cuando amo a una mujer, tengo la sensación de que nunca puedo hacer lo suficiente para hacerla feliz. Imagino el momento en que vendré a ella con un regalo y la idea me llena de alegría».

Asimismo, se ha encargado de demostrar que lo más importante para él (además de su perrito Khal) es su familia y sus amigos, por lo que nunca haría nada que pudiera lastimarlos o alejarlos.

«Amo mi trabajo. Pero nada de esto vale la pena si la gente a la que amo y con la que deseo recorrer este camino están siendo lastimadas o sufren por este éxito».

Peroooo, desafortunadamente, no todo lo que brilla es oro y el protagonista de Superman está muy lejos de ser el hombre perfecto. (¡Nooooo!)

Por un lado, el histrión ha demostrado que no sabe lo que busca en una relación. Si bien ha dicho que tiene una idea clara y definida al respecto, lo cierto es que sus acciones demuestran todo lo contrario.

«Estoy buscando a alguien que tenga mi edad y tenga una carrera. Si no la tienen, entonces tal vez debería preocuparme».

La prueba más evidente fue su fugaz romance con Tara King, una joven estudiante a quien le lleva 14 años de diferencia y que aún no contaba con un empleo o fuente de ingresos.

PUBLICIDAD

Contradiciéndose, Henry dijo que le gustaban las mujeres jóvenes porque al no tener compromisos laborales se adaptaban mejor a su rutina. (WHAAAT?)

Incluso, cuando le preguntaron acerca del escándalo que ocasionó al revelar la edad de su ex pareja, el actor compartió otro detalle que terminó por destruir nuestro corazón.

«Es una reacción natural. Pero cuando yo tenía 19, estaba saliendo con una mujer de 32 años».

No obstante, el comentario más alarmante de Henry Cavill fue acerca del abuso sexual, puesto dio la impresión de no saber la diferencia entre coqueteo y acoso.

En una entrevista con la revista GQ Australia, el actor mostró su punto de vista sobre las interacciones entre ambos sexos.

«Hay algo increíble sobre un hombre persiguiendo a una mujer. Pienso que deben ser cortejadas y perseguidas, pero tal vez soy anticuado por pensar así».

Además, dijo que gracias al movimiento #MeToo se piensa que todo lo que antes era romántico ahora es tóxico. Eso, según su perspectiva, le ha impedido conocer mujeres nuevas.

«Es muy difícil hacerlo si hay ciertas reglas en el juego. Porque entonces es como: bueno, no quiero levantarme y hablar con ella, porque van a decir que soy un violador o algo así».

Por si fuera poco, también lamentó que ahora no sea bien visto insistirle a una mujer cuando ella no está interesada.

Semanas más tarde de sus declaraciones, el actor dijo que no pretendía ofender a nadie con su opinión y se disculpó por haber causado confusión, más no por lo que dijo.

Con todo este historial, muchas de sus seguidoras se replantearon lo que opinaban sobre el intérprete y lo genial que sería ser su pareja.

Finalmente, no es malo creer en el romance y en enamorar con detalles, pero sí lo es pensar que una relación debe girar sólo en torno a lo que tú quieres, ignorando los objetivos y necesidades de tu pareja.

El actor de 37 años es el ejemplo perfecto de que lo guapo y talentoso, no quita lo machista.

Al final del día, es la prueba de que aún hay mucho por hacer en Hollywood y que siempre debemos cuestionar el comportamiento de nuestras celebridades favoritas.

¿Qué opinas de la postura de Henry Cavill? Cuéntanos en los comentarios.

PUBLICIDAD

¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti: