Henry Cavill se quitó la camisa y se fotografió con un tenedor para convertirse en Aquaman

Henry Cavill es el Superman de esta generación. Y además de impresionarnos con su habilidad para pelear contra los villanos, también "golpeó" a nuestros corazones con su atractivo y su increíble sentido del humor. Sólo hace falta recordar las carcajadas que nos sacó cuando rasuró su polémico bigote.

Ahora decidió transformarse en Aquaman, su compañero de Liga de la Justicia. Claro que en la nueva versión propuesta por Jason Momoa, en donde los músculos y andar sin camisa se convirtieron en atributos representativos del superhéroe.

Sólo por si necesitabas un recordatorio (es decir, un pretexto para ver a Momoa con su traje de rey del océano), así se ve Aquaman en su más reciente película:

Y este es el tributo que le hizo Henry Cavill. A ver si encuentras alguna diferencia, porque se ven casi idénticos.

Ahora ya sabes que si el próximo Halloween quieres disfrazarte de este personaje, ni siquiera necesitas ropa. Sólo un torso impresionante, agua, un tenedor y jugar con la perspectiva para que parezca un tridente. El único fallo es que su cubierto fue plateado en lugar de dorado, pero fuera de eso, excelente todo.

Henry escribió en su fotografía de Instagram:

«Canalizando al hombre del momento, el hombre de los grandes abrazos, grandes risas y grandes pintas de cerveza Guinness, mi hombre Jason Momoa. ¿Qué tal me quedó? «Ya en serio, apenas tuve la oportunidad de al fin ver Aquaman aquí en Hungría. Jason, James y todos los involucrados en esa película la sacaron del parque (acuático). Si aún no la has visto, ve a hacerlo. Jason, te amo, hermano. Lo destrozaste».

Henry Cavill no es el único con sentido del humor dentro del universo de DC. Por un lado tenemos a Jason que se coló junto con su tridente en las fotografías de boda de una pareja. Y por el otro están las decoraciones navideñas del director James Wan.

Deposita tus ojitos aquí:

PUBLICIDAD