null: nullpx
actores

¿Henry Cavill como Edward Cullen?: 7 cosas que no sabías de Superman

Publicado 5 May 2020 – 05:03 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 09:33 AM EDT
Reacciona
Comparte

A sus 37 años de edad, Henry Cavill es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood. Aunque alcanzó la fama internacional con su participación en Superman y The Witcher, comenzó su carrera varios años antes.

Para cualquier persona que se declare fan de Henry Cavill, éstos son algunos de los datos de su trayectoria que tiene que saber:

# 1 Era considerado un niño regordete

De pequeño, Henry no era el niño más popular de su escuela (el colegio privado de St Michael's Preparatory School en Jersey, Gran Bretaña).

En una entrevista con Men’s Health, comentó que hacía cosas consideradas caballerosas y sus compañeros creían que se “esforzaba demasiado con las chicas”.

También admitió que de joven era “regordete” al punto tal de que le llamaban “Cavill gordo”. Actualmente, el actor comparte frecuentemente sus rutinas de ejercicio, demostrando que ha cambiado su estilo de vida por uno que comparte más con su trabajo.

# 2 Estuvo a punto de ser el Edward Cullen de Twilight

Es un dato muy curioso sobre su carrera como actor, pero Henry Cavill hubiera sido perfecto para el personaje de Edward Cullen en Twilight... o al menos así lo consideró la propia creadora de la saga: Stephenie Meyer.

En una publicación en su sitio oficial, la escritora aseguró que el único actor que había visto cercano al Edward Cullen que imaginó, era Henry Cavill. Sin embargo, el intérprete de Superman ya era un poco mayor para ser el mediático vampiro al momento de la adaptación fílmica (snif).

# 3 Fue considerado “gordo” para interpretar a James Bond

Otro personaje legendario que no pudo interpretar Henry es James Bond, y la razón detrás de esto es aún más triste. La audición para el icónico detective pedía que Cavill saliera del baño con una toalla debajo de la cintura.

Cuando lo hizo, el director, Martin Campbell, le dijo “te ves un poco gordito, Henry”. Sin embargo, él tomó la crítica de la mejor manera y desde entonces sigue una dieta y se entrena para mantener su envidiable figura.

# 4 Es más geek de lo que parece

Lo hemos visto interpretar personajes de la cultura geek gracias a Superman o The Witcher, pero Henry Cavill es un geek en la vida real.

Es fan del videojuego World of Warcraft, así como de los juegos de la misma saga de The Witcher... incluso pinta figurines de Warhammer.

# 5 Tiene el compañero más adorable de la vida

Henry tiene al compañero más adorable de la vida, a quien vemos frecuentemente en publicaciones en su cuenta de Instagram.

Se trata de Kal, un perro de la raza akita, quien lo acompaña hasta en algunas grabaciones de series o películas.

# 6 Estuvo comprometido

Henry Cavill se comprometió en el 2011 con quien era entonces su novia: Ellen Whitaker. Ellen es una aficionada a los caballos, en lo que se parece a Cavill.

Sin embargo, a los pocos meses del compromiso, la pareja acabó con su relación de manera definitiva. Actualmente no se sabe si Cavill tiene pareja oficial.

# 7 Russell Crowe predijo su carrera como actor

En el año 2000, el legendario Russell Crowe viajó a Londres para grabar algunas escenas de la película Proof of Life.

Para fortuna de Cavill, su escuela (Stowe School) fue una de las locaciones a las que tuvo que ir Crowe, así que aprovechó los momentos libres que tenía para hacerle algunas preguntas sobre cómo era ser actor.

Crowe recuerda en sus propias entrevistas que “había un chico que era dominante y fluido" que le llamó la atención. Mientras conversaban, Crowe le dio su perspectiva de la vida como actor y después se separaron.

Pero al partir, Russell decidió enviarle un paquete especial a Cavill: en él había una fotografía de Crowe en su papel de Gladiador con la leyenda “una caminata de mil millas empieza con sólo un paso”.

Años después y de manera inesperada, ambas celebridades trabajaron juntas en Hombre de acero.

¿Sabías todos estos datos de Cavill? ¡Cuéntanos qué más conoces de él en los ocmentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte