Heidi Klum rescató a su hijo de la muerte

Un gran susto sufrió la modelo y conductora Heidi Klum en sus vacaciones familiares en una playa de Oahu, en Hawaii. Y no es para menos, ya que casi pierde la vida uno de sus hijos, el pequeño Henry de 7 años.

PUBLICIDAD

La recientemente nombrada jurado de los America's got Talent pasó lo que seguramente fue el susto de su vida. Pero lejos de quedarse pasmada, y esperar que algún bañero los socorra, Heidi Klum corrió en auxilio de su hijo y una de las niñeras, que se hallaban luchando por su vida mar adentro.

Heidi Klum, mamá heroína

Lejos del glamour y el ruido de los People's Choice Awards en la que se la vio elegantísima enfundada en un deslumbrante vestido negro con detalles en dorado, la modelo se hallaba descansando en una de las más bellas playas de Hawaii.

Fue compañada por sus cuatro hijos: Henry, Johan de 6 y Lou de 3, frutos de su matrimonio con el cantante Seal. Además se encontraban Leni, de ocho años, hija de una relación anterior, y su actual pareja, Martin Kristen, nada más ni nada menos que su guardaespaldas.

El hecho ocurrió inesperadamente, cuando una corriente peligrosa amenazó con la vida de Henry y dos niñeras. Fotografías tomadas por algún paparazzi que nunca falta mostraban cómo la modelo de 39 años corría para socorrer a su hijo, y sacaba del agua a una de las nodrizas, agarrándola de sus muñecas.

Como buen guardaespaldas, el novio de la rubia también ayudó a salvar a la niñera, poniéndola a resguardo sobre tierra firme.

Pasado un poco el susto, Heidi narró lo ocurrido, halagando la destreza de su primogénito ante las furiosas aguas:

"Nos detuvimos en el océano por una ola grande. Por supuesto, como madre, tenía mucho miedo por mi hijo y todos los demás en el agua. Henry es un gran nadador y fue capaz de nadar de vuelta a la tierra. Hemos sido capaces de sacar a todos de forma segura."

La supermodelo mamá demostró que tiene todas las agallas, y no hay lugar para el miedo cuando de sus hijos se trata. ¿Les parece? ¡Por suerte sólo se trató de un gran susto!