Una triste noticia invadió el mundo de la música este fin de semana, pues lamentablemente Mac Miller sufrió una sobredosis que te terminó en una trágica muerte. Con tan sólo 26 años, una carrera consolidad en la música y una inconclusa gira para promocionar su último álbum, Mac Miller falleció en su casa de Los Ángeles, California.
Hay gente culpando a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller, pero Internet respondió ÉPICAMENTE


En cuanto se supo de la tragedia, las redes sociales pusieron atención en Ariana Grande, quien fue su novia durante dos años hasta mayo de 2018 que la cantante anunció su separación, pero las palabras no fueron precisamente para darle el pésame, sino para culparla de la muerte de su ex.
Aunque ella ya había hablado abiertamente sobre los motivos de su separación con Mac Miller y uno de ellos era su problema con el consumo de drogas, la gente comenzó a atacarla y a amenazarla de muerte a través de Instagram y Twitter, al grado de hacer viral el hashtag #ArianaAsesina.
Pero también hubo quien comprendió que Ariana Grande no fue responsable de las adicciones de Mac Miller, ni de sus problemas de depresión y que incluso ella estuvo ahí para apoyarlo.
Que ella estuvo en las buenas y en las malas, pero que también se vale decir NO MÁS.
Repitan conmigo: La muerte de Mac Miller no es culpa de Ariana Grande.
— Pabla 🌈🌳 (@TodayIsTheLife) September 8, 2018
Las mujeres podemos dejar relaciones tóxicas, no es nuestra obligación estar en relaciones abusivas para "salvarlos" y aguantar todo en el intertanto. #MacMiller
Porque como ella dijo alguna vez, «no soy niñera ni madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo».
Ariana Grande termina una relación tóxica porque el vato de ponía todo loco cuando se drogaba. El vato se muere de sobredosis y la gente en lugar de hablar sobre salud mental y control de adicciones la culpa a ella. Pinche obligatoriedad de cuidados y amor romántico, está cabrón
— Gata Fina 👑 (@DahliaBat) September 8, 2018
Y que en vez de culpar a las mujeres por todo, comencemos a hablar abiertamente sobre la depresión y la adicción a las drogas como problemas serios.
Porque además de que Ariana debe estar pasando por un momento realmente duro, debe serlo más si sabe que hay gente culpándola.
Ariana no se ha pronunciado al respecto, sólo publicó esta fotografía de Mac Miller en su cuenta de Instagram, sin ningún pie de foto pues en estos momentos una imagen vale más que mil palabras.
También podría interesarte:









