La verdad es que todo lo que sucederá en los días previos y durante la boda real es un total misterio. Salvo por detalles que se dieron a conocer por el palacio, el resto son especulaciones o datos que se escaparon sin querer de boca de conocidos. Mucho más secreto hay incluso cuando se trata de una despedida de soltero, momento donde seguro se rompe el protocolo real. Aquí hay algunas cosas que podemos saber sobre las despedidas de solteros de Harry y Meghan.
Harry y Meghan: se vienen las despedidas de solteros (¡a lo grande!) y esto es todo lo que sabemos

La despedida de soltera de Meghan

Según los rumores, Markus Anderson es quien está preparando la fiesta para Meghan Markle. Es su mejor amigo y es quien le presentó a Harry, así que nada de esto hubiera pasado sin su ayuda. Aunque aún no conocemos los detalles, todo apunta a que el consultor elegirá un lugar que represente mucho para Meghan y que se mantendrá dentro de lo glamoroso.
Hace poco la actriz se reunión con algunas amigas para un día de spa y muchos medios consideraron que esa era su despedida de soltera, pero parece que no están en lo cierto. Fue solo un momento de relax para la recién llegada de la realeza británica.
La despedida de soltero de Harry

Según parece, la fiesta para Harry será organizada por el príncipe William y además, su mejor amigo Tom Inskip (mejor conocido como Skippy entre sus allegados). Todo indica que será en México, dado que algunas personas vieron a Skippy buscando lugares en ese país. De todas formas, nunca sabremos realmente el sitio preciso porque sería dar acceso a los paparazzis, algo que no quieren de ninguna manera.
Harry tiene fama de ser descontrolado, sobre todo luego de ciertas imágenes en Las Vegas e historias pasadas en fiestas. De todas formas ahora está mucho más calmado, no solo por la madurez sino por la perspectiva de convertirse en un hombre casado (y su obvio amor por Meghan). Además, ese será el trabajo de William: mantener todo bajo control y que no se salga de las manos.









