Harry y Meghan se deshacen de 9 millones de dólares en regalos de boda, y tiene mucho sentido

Imagen Getty Images

¿Creías que las novedades de la boda real entre Harry y Meghan se habían acabado? Lamentamos informarte que no es así. Los duques de Sussex siguen siendo noticia. Lo que sucede es que la joven pareja ha recibido una cantidad innumerable de regalos de distintas empresas y esto no le ha gustado mucho a la realeza.

PUBLICIDAD

¿Por qué Harry y Meghan devuelven sus regalos?

En un evento de tal envergadura, la familia real puede recibir presentes de sus invitados, sean de celebridades o marcas internacionales con la única condición de que no se utilice a ningún miembro de la corona para hacer publicidad de los elementos obsequiados. Por eso, en este momento, trabajadores del Palacio de Kensington se están encargando de devolver todos aquellos regalos que aparentemente tenían un fin comercial.

Imagen Getty Images

La idea es evitar que lleguen antes a manos de los recién casados, según el diario británico The Express. Uno de los casos que se ha hecho conocido es el de la marca Bags of Love que obsequió a Harry y a Meghan dos trajes de baño con la esperanza de que ambos pudieran usarlos en su luna de miel. Pero esto sería algo que claramente prohíbe el tradicional protocolo real.

Pero aún hay más. Lo más increíble de todo es que la cantidad de presentes que se devolverán a sus dueños suman un total de ¡7 millones de libras! Sería lo equivalente a más de 9 millones de dólares.

¿Qué piensas de esta regla de la familia real?

Más sobre la boda de Harry y Meghan: