Harry y Meghan: el padrino elegido por el novio es adorable y le hubiera encantado a Lady Di

Estamos cada vez más cerca de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. De a poco se van revelando los detalles y el más reciente es simplemente adorable. El palacio de Kensington confirmó que Harry le pidió a William para ser su padrino de bodas y su hermano aceptó gratamente.

PUBLICIDAD

Es una forma de retribuir el honor, dado que Harry fue a su vez el padrino en la boda de William y Kate en 2011. El comunicado oficial dice lo siguiente:

«El Duque de Cambridge está honrado de recibir la pregunta y espera ansiosamente el acompañar a su hermano en la capilla de St. George, Windsor, el 19 de mayo»

Sobre la boda

Como bien dice el comunicado, la boda será el 19 de mayo y tendrá una asistencia de 600 personas, más cientos de ciudadanos que serán recibidos en los terrenos de Windsor para acompañar a la pareja. La recepción tendrá la asistencia de 200 invitados.

En la publicación oficial de Instagram se pueden ver varias fotos de los dos hermanos, incluso siendo pequeños. Sin dudas es un momento especial no solamente por la boda, sino por la amistad entre Harry y William.