Harry Styles le dio una increíble sorpresa a su fan número uno y ya todas estamos enamoradas de él

La fama de Harry Styles ha llegado a lugares insospechados, pero a pesar de ser uno de los cantantes juveniles más reconocidos es aún muy cercano a sus fans y esta vez les demostró que los sueños se pueden volver realidad.

Imagen Kevin Winter / Staff

Recientemente el compositor y cantante inglés de 26 años se encontraba realizando una prueba de sonido como parte del programa Todays ante cientos de fans y espectadores.

PUBLICIDAD

Todo parecía transcurrir normalmente, pero Styles distinguió entre la multitud los gritos de quien seguramente quedó coronada como la 'Fan #1 de Harry Styles en todo el mundo'.

Imagen Getty Images

Al percatarse de su emoción por verlo, el cantante pidió al presentador Carson Daly, quien entrevistaba a los espectadores, acercarse a la joven eufórica para decirle que Harry la había escuchado llorar.

A lo que la chica de nombre Mary tomó el micrófono sin dudarlo y respondió gritando:

"Hola Harry, yo estaba llorando".

Pero no todo quedó ahí, por su parte Carson Daly, le dio la mejor de las noticias con la que sueña toda fan:

"Mary, Harry notó que estabas llorando. Irá de gira este verano y le gustaría darte boletos VIP"

Por su parte, Mary obtuvo una reacción inesperada dejándose caer al suelo siendo levantada por sus amigos.

Imagen Getty Images

La joven aún no lo podía creer:

"¿Estás bromeando? ¿Estás bromeando? ¡Te amo!"

Gritó la chica cuando Harry desde el escenario le regalaba una sonrisa. Carson en su intento de tranquilizar a Mary le decía que no se desmayara y que "respirara", mientras ella contestaba llorando:

"No puedo, no puedo".

Ya para finalizar este emotivo e inesperado momento, el presentador bromeó haciéndole énfasis al cantante de 26 años que era una pena que él no tuviera fans tan eufóricas.

Sin lugar a duda, Harry Styles nos demostró que los sueños de un fan se pueden hacer realidad y sobre todo que en esta vida el que perservera alcanza todos sus deseos, esperemos en un futuro no muy lejano, todas y todos podamos ser Mary.

mini:

También podría interesarte: