Meghan Markle está dando sus primero pasos como miembro de la realeza, y uno de los momentos más importantes fue dar un discurso ella sola. La ocasión fue la presentación de un libro de cocina del cual participó junto con una organización caritativa. Como no podía ser de otra manera, había mucha comida deliciosa haciendo honor a la temática.
Harry robando comida en el evento de Meghan muestra por qué es nuestro príncipe favorito

Meghan estuvo acompañada de su madre y también del príncipe Harry, quien además de admirar el talento de su esposa aprovechó para probar un poco de la comida. ¿El detalle? Prefirió sacar sigilosamente una samosa, una empanada pequeña muy deliciosa para su disfrute personal.
Pero siempre hay un periodista atento...
I could be wrong but I reckon we’ve caught Prince Harry red handed stealing some samosas from the Meghan’s ‘Together’ cookbook event they were at today!! Have a watch... #HubbCommunityKitchen @KensingtonRoyal pic.twitter.com/3BWd0TYqj8
— Chris Ship (@chrisshipitv) September 20, 2018
Aunque pensó que nadie lo estaba viendo, una cámara lo tomó en el momento exacto. Cuando se dio cuenta sacó todo su encanto para sonreír y dar a entender que estaba rompiendo las reglas. Esta es una de las razones por las cuales el príncipe es tan popular entre la población en general.

Y por supuesto Meghan y Harry hacen muy buena pareja. Ambos aparecieron muy enamorados durante el evento, aunque la duquesa de Sussex fue realmente la gran protagonista, mostrando su trabajo y todo lo que ha logrado en pocos meses viviendo en Londres.
¡Sigue leyendo!:








