Harry puso en aprietos a Obama con estas preguntas sobre Meghan Markle y la Reina

El Príncipe Harry logró una exclusiva con el ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para el programa Radio 4 de la BBC. La primera entrevista a la que Obama accede tras dejar la Casa Blanca. 

PUBLICIDAD

Harry le preguntó desde sus planes a futuro hasta deportes, la Reina y lo que extraña de la Casa Blanca. 

Por ejemplo, cuando Harry le preguntó si prefería los bolos de la Casa Blanca o su propia sala de cine, Obama respondió que el cine. El ex Presidente también prefiere a Rachel que a Monica en Friends y a Michael Jordan que a Lebron James. 

«Aunque amo a Lebron», dijo Obama, «pero soy un hombre de Chicago», señaló.

El Príncipe también le preguntó qué programa de televisión prefería, si The Good Wife o Suits. 

«Suits, obviamente», dijo Obama sobre el programa que protagonizó la prometida de Harry, Meghan Markle. «Excelente respuesta», respondió Harry.

Hubo algunas preguntas que Obama se negó a responder, entre ellas sobre si usa bóxers o calzoncillos. 

«Lo siento, no respondemos a esas preguntas», dijo Obama.

También le preguntó sobre las Kardashians, si prefería a Kim o a Khloé. Obama también dejó pasar esa pregunta.

«Queen (el grupo) o la Reina», preguntó. Harry. «La Reina», dijo Obama. «Buena respuesta otra vez», señaló Harry.

Aunque la entrevista se publicó este 27 de diciembre, Harry entrevistó a Obama en septiembre de este año durante los Juegos Invictus en Toronto. El ex Presidente también habló de cómo se sintió durante la inauguración de Donald Trump, pero nunca mencionó el nombre del Presidente. 

«Sabes, lo primero que pasó por mi mente es sentarme frente de Michelle y sentirme muy agradecido que había podido compartir con mi pareja todo este proceso», le dijo a Harry. «Conociendo bien a Michelle, ella es espectacular, divertida, una persona cariñosa. no es alguien que naturalmente se incline a la política (...) fue una gran Primera Dama, fue un gran apoyo en mi decisión de postularme para Presidente». «Nuestro matrimonio es fuerte, somos mejores amigos, nuestras hijas se han convertido en chicas maravillosas, el sentimiento de que hayamos hecho este trabajo y hayamos mantenido nuestra integridad y que no hayamos cambiado fundamentalmente fue algomuy satisfactorio».

Al final del programa le preguntaron a Harry sobre cómo pasó su Navidad, que fue la primera con su prometida Meghan Markle. Dijo que la pasaron maravillosamente, especialmente cuando Guillermo y Kate están corriendo y ocupados con sus hijos. 

Sobre si Obama está invitado a la boda de Harry y Meghan, el Príncipe dijo que aún no lo sabe. 

«No hemos hecho nuestra lista de invitados, no sabemos si él va a estar invitado o no. No quisiera arruinar la sorpresa», señaló.

También te puede interesar: Las fotos navideñas de Meghan Markle hicieron que Twitter estallara en bromas