null: nullpx
Daniel Radcliffe

Harry Potter tiene un gemelo, pero más guapo: conoce a Felix Lalo y prepárate para suspirar

Publicado 18 Mar 2021 – 05:22 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2021 – 05:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Atención, potterheads: encontramos a un tiktoker que les robará muchos suspiros y les hará creer aún más en la magia.

Tras el éxito de sus libros y películas, la franquicia de Harry Potter cobró vida propia gracias a sus fans, quienes al día de hoy recuerdan con mucho detalle los sucesos más importantes del mundo mágico. Además, el Internet está lleno de homenajes a sus personajes, como fanart, cosplays y más.

Tan solo en TikTok, un joven está cautivando a los potterheads por su parecido físico con el niño que sobrevivió.

Se trata de Felix Lalo, quien en apenas unos meses ha acumulado más de 900 mil seguidores y 7 millones de likes por regalarle a sus fans una versión más atractiva y adulta del mago más famoso del mundo.

En realidad, el parecido de Felix no es con Harry Potter, sino con Daniel Radcliffe. Su popularidad en TikTok empezó cuando subió un video usando un filtro que confirmaba su similitud con el actor que le dio vida al niño mago por años.

Luego de que su imagen se viralizara, el tiktoker decidió ponerse el uniforme y capa de Hogwarts, tomar una varita e interpretar a Harry Potter.

Eso sí, una versión un tanto diferente a la que conocimos en las películas: más adulta, muy atractiva y con mucha confianza.

Felix Lalo no solo está consciente de su parecido con el actor, también de su atractivo físico, por lo que sus videos son un tanto provocativos.

¡Seguro que las alumnas de Hogwarts querrán una cita a solas con él en la Sala de los Menesteres!

Fuera del personaje, este tiktoker es un productor de música de origen francés, con un talento inigualable para tocar la guitarra y el piano.

En Youtube y Spotify se pueden escuchar algunos de sus proyectos musicales, ya que lanzó dos sencillos: ‘All Along’ (2018) y ‘Rush’ (2018). También tiene una cuenta de Instagram dedicada a su trabajo como productor y compositor.

Tras su éxito en Tiktok, Felix Lalo ha hecho duetos en esta plataforma con otros potterheads que interpretan algunos de los personajes de este mundo mágico.

Recientemente, por ejemplo, compartió un video con María, una chica de Londres que tiene un parecido impresionante con Emma Watson. Según el pie del clip, ya solo les falta encontrar a alguien que sea idéntico a Rupert Grint para recrear al cast original. ¡Sería un sueño hecho realidad!

¿Habías visto los videos de Felix Lalo en TikTok? ¿Crees que sí se parece a Daniel Radcliffe? ¿Quién te parece más atractivo: el actor o el tiktoker? Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu videoclip favorito y qué escenas de las películas crees que debería recrear.

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte