Muchos de nosotros conocemos la conmovedora historia de Evanna Lynch, la actriz que da vida a Luna Lovegood, pero nunca la escuchamos con tanto detalle como contada por ella misma. La actriz llegó hace algunas semanas a Dancing with the stars para probar sus capacidades de baile y hasta ahora lo hizo muy bien. En su última presentación decidió honrar a la saga que la hizo famosa, es decir, Harry Potter.
Harry Potter le salvó la vida a esta actriz de la saga y lo agradece con un conmovedor baile

Durante esa jornada los participantes debían seguir la consigna de un baile relacionado a su «Año más Memorable». Por supuesto que Evanna eligió 2006, el año en que se unió a Harry Potter para interpretar a la soñadora y adorable Luna.
Una historia conmovedora de superación
La relación de Evanna con Harry Potter empieza, de todas formas, mucho antes que su participación en las películas. De niña siempre fue fanática de los libros que la ayudaron a superar su desorden alimenticio. Le dieron un motivo para querer más que solamente «ser delgada». En esos años, incluso hospitalizada, comenzó a enviar cartas a J.K Rowling y la escritora le contestó. Así se convirtieron en amigas por correspondencia y tiempo después, Evanna se presentó al casting para el personaje de Luna que le cambiaría la vida.

Durante la competencia la actriz bailó junto con su pareja de baile, Keo Motsepe, al ritmo de « Hedwig’s Theme». Fue tan genial que los jueces le dieron un 9 y así recolectó 27 puntos de 30, siendo su puntaje más alto hasta ahora. Sin dudas fue una actuación impecable y que emociona a todo Potterhead.
Sigue leyendo:









