Stephen Fry suele ser elegido para los libros de Harry Potter y muchos fanáticos lo reconocen al instante, pero ahora Andrew Lincoln también tendrá un lugar en el universo mágico. El protagonista de The Walking Dead dará su voz al audiolibro de Quidditch a través de los tiempos. Si eres un verdadero potterhead seguramente sabes que este libro es algo corto y en realidad explica un poco del juego más popular de los magos.
Harry Potter: ahora en la voz de Rick Grimes

Por:Univision
El libro cuenta, a través del pseudónimo Kennilworthy Whisp la historia del quidditch desde sus orígenes hasta la actualidad. Esto es lo que dijo el actor sobre la oportunidad:
«Lo que hace a este proyecto tan especial, no es solo la oportunidad de crear algo que mis hijos amen y disfruten, sino también apoyar una gran causa, como Comic Relief»
¿Qué más?

La versión en audiolibro tiene algunos agregados y además, tendrá sonidos ambientando los juegos de Quidditch. A eso se agrega una sección comentada por Ginny Weasley, como corresponsal de Quidditch de El Profeta, y la chica será interpretada por la actriz Imogen Church.
La versión en audiolibro de Quidditch a través de los tiempos podrá escucharse a partir del 15 de marzo.
Relacionados:







