Cuando una película tiene tanto poder en el público, como lo tiene Star Wars, siempre resulta agradable ver que lo usan para generar algún cambio en el mundo.
Harrison Ford sorprende a fanáticos de Star Wars con una campaña de caridad

Tras colaborar con asociaciones benéficas como UNICEF, Feeding America y Malala Fund, el movimiento Star Wars: Force for Change, encuentra en Omaze una nueva forma de retribuir con buenas acciones a sus fanáticos por el mundo.
El proyecto es sencillo: a cambio de una donación de 10 dólares, los fanáticos están concursando por la oportunidad de conocer al reparto del filme en las premieres de la cinta, tanto en Londres como en Los Ángeles. Este dinero irá destinado a 15 asociaciones benéficas seleccionadas por las estrellas de la película.
Para promocionar el lanzamiento de la campaña, se estrena un video donde Harrison Ford sorprende a una fanática dándole buenas noticias:
Quienes quieran formar parte, pueden visitar el site www.omaze.com/starwars.
Con esto solo nos queda esperar a que sea 18 de Diciembre de 2015 y llegue a cines la séptima película de la saga cinematográfica creada por George Lucas.
- El amor por Star Wars se trae dentro: Una niña de 2 años canta la más adorable versión de la Marcha Imperial de Star Wars










