null: nullpx
Cultura Pop
actores

¡Hannah Montana regresará! Así se ven ahora los personajes originales, 12 años después

Publicado 15 Oct 2018 – 06:26 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2018 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es posible que Hannah Montana fuera una de las últimas series infantiles que viste cuando salió al aire. Este programa marcó tu transición entre "soy un niño Disney Channel" y "ya estoy muy grande para ver esas cosas, mamá". (¿Tal vez VICTORiOUS también estuvo presente en esa etapa de tu vida?).

Han pasado 12 años desde que se transmitió su primer episodio y ahora estará disponible en Netflix, para que revivas esos buenos tiempos en donde no tenías que pagar impuestos. En honor a la noticia, ¿qué tal si nos sentimos viejos juntos al ver cuánto han cambiado sus protagonistas?

#1 Miley Cyrus (Miley Stewart)

Miley Cyrus no ha desaparecido de los reflectores, así que seguro tiene poco desde la última vez que la viste. A pesar de ello, su transformación a lo largo de los años no deja de ser sorprendente.

Pasó de su look de ídolo adolescente en Hannah Montana a su estilo más atrevido. Aunque Miley se alejó de la televisión, su exitosa carrera como cantante no se ha detenido. Ella ha sido nominada a 167 premios diferentes, de los cuales ha ganado 60.

#2 Emily Osment (Lilly Truscott)

La mejor amiga de Hannah también se dedicó a la música. En 2010, Emily sacó a la venta su primer álbum: Fight or Flight. En la actualidad, está en el estudio grabando material nuevo para su proyecto Bluebiird.

Entre 2015 y 2016 tuvo un papel recurrente en la serie Mom, y en 2016 apareció en la película independiente Love Is All You Need?.

#3 Mitchel Musso (Oliver Oken)

Un detalle curioso es que Mitchel también incursionó en el canto, con su disco homónimo de 2009. A pesar de que en 2018 trabajó en la película Bachelor Lion, Oliver ha colaborado más como actor de voz.

Mitchel Musso es la voz detrás de Jeremy Johnson en la caricatura de Phineas y Ferb. También le da vida a Wally en La ley de Milo Murphy. De 2010 a 2012 interpretó a Rey Brady en la serie de Disney Channel Par de Reyes.

#4 Moisés Arias (Rico Suave)

Hemos visto (y escuchado) a Moisés Arias en filmes tanto de Hollywood como de cine independiente. Entre sus trabajos están The Kings of Summer, Mi villano favorito 2, El Juego de Ender, The Stanford Prison Experiment, Ben-Hur y Notas perfectas 3.

En la pantalla chica, su aparición más reciente fue en 2017, en la serie de Amazon Jean-Claude Van Johnson.

#5 Jason Earles (Jackson Stewart)

El hermano mayor de Hannah Montana ha conservado una vida más sencilla. Y, a diferencia de todos los demás en esta lista, es el único que no mostró interés en cantar detrás de un micrófono.

Jason Earles se ha enfocado más en la televisión. Él fue uno de los actores principales en la serie Los Guerreros Wasabi de Disney XD. En 2018 también fue el protagonista de Hotel Du Loone, un proyecto disponible en YouTube.

#6 Billy Ray Cyrus (Robby Stewart)

El papá de Miley Cyrus en la serie y en la vida real es un cantante de música country que ha sacado a la venta 15 discos de estudio. El último, de 2017, se tituló Set the Record Straight.

Un dato curioso: Billy Ray saltó a la fama con su versión de tema "Achy Breaky Heart". Esa canción en español fue cantada por Caballo Dorado y es la clásica "No Rompas Más (Mi pobre corazón)" que suena en todas las fiestas mexicanas.

¿Quiénes crees que han cambiado más? ¿Piensas que alguno es dueño de la fuente de la eterna juventud?

Psst, psst, mira:

Reacciona
Comparte