¡No hay noticia tan hermosa como la de un nuevo bebé por venir! Y la verdad que en estos últimos meses hemos tenido varias de estas novedades. Como la princesa Kate Middleton, cuyo bebé lleva ya seis meses de gestación. Y ni hablar de Kim Kardashian, la mamá más fashion y mediática que he visto hasta ahora. Con un perfil mucho más bajo, pero no por eso pasó desapercibido, también nos enteramos de que la española Penélope Cruz está esperando su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Javier Bardem.
Halle Berry embarazada de su segundo hijo

Sin embargo, la noticia de que Halle Berry está embarazada de su segundo hijo nos tomó desprevenidos. Pero así es, la morena actriz espera un hermanito para la pequeña Nahla, de cinco años de edad.
Halle Berry y Oliver Martínez serán padres de un niño
La actriz de Gatúbela y el francés Oliver Martínez habían anunciado su compromiso en enero de 2011. Y estos días, salió a la luz la noticia del nuevo embarazo de la ganadora del Oscar. Así lo confirmó el representante de Berry:
"Podemos confirmar que Halle Berry y Olivier Martínez están esperando un hijo"
De más está decir, que la pareja está muy feliz con la venida del primer hijo en común. Tal vez quien lo esté más aún, sea Nahla, la hija de Halle Berry tuvo con su ex Gabriel Aubr, y que hacía tiempo pedía un hermanito o hermanita. Al menos, eso fue lo que dijo su madre al respecto:
"Todas las noches oramos a Dios, y Nahla es tan dulce. Ella dice: "Dios, por favor, tráeme una litera y una hermanita"
¡Las plegarias de la niña fueron escuchadas!
Aún desde el embarazo de su primera hija, Halle Berry fue una de las tantas actrices famosas que se animó a la maternidad a los 40 . ¿Será lo mismo a los 46? Así lo expresó:
"Soy una madre mucho mejor a los 46 años, o los 41 años cuando tuve a Nahla, que si tuviera 21 o 25. A esa edad yo sólo era una niña tratando de entender las cosas, tratando de averiguar quién era yo, no tenía la responsabilidad de tratar de ayudar a otra alma a desarrollarse y crecer. Estoy muy contenta de haber esperado".
Estamos más que seguros que todo saldrá bien con este nuevo bebé. ¡Muchas felicidades a la nueva familia que se agranda!





