Embarazada de su primer hijo, la actriz Halle Berry luce orgullosa su abultado abdomen de ocho meses por las calles de Beverly Hills. A pesar de haber tenido que dejar aparcada de momento su carrera musical, Halle no descansa ni un minuto y aprovecha todo su tiempo para estar con su novio Gabriel Aubry.
Halle Berry a sus ocho meses de embarazo

La actriz, que dará a luz en un mes si todo sale como esta indicado, está feliz con su condición. Ella misma aseguró a una revista: "Esperé tanto tiempo para estar embarazada que ahora todo lo que respecta a ello me encanta. Los vomitos, los calores.. adoro cada minuto del embarazo".
La actriz ganadora de un Oscar, embarazada por primera vez a los 41 años, confiesa que sus hormones no la dejan tranquila. "Lloro por todo pero tengo una sensación de plenitud, es la primera vez en mi vida que realmente me siento sexy", dijo la famosa actriz.
A diferencia de todas las mujeres embarazadas, que a medida que van pasando los meses, se ven más gordas y más grandes. Pero bueno, se ve que las estrellas embarazadas de Hollywood tienen diferentes sensaciones en sus embarazos.
Pese a su edad, Halle no ha tenido inconvenientes importantes en su embarazo, y ahora solo resta esperar a que nazca el bebé.
Vía | Dailymail








