Blake Fielder-Civil, tuvo en su momento una relación muy tormentosa con la cantante que estuvo plagada de escándalos desde que se casaron en 2007. Él estuvo la mayoría del tiempo en prisión por agresiones y aun lo está hasta el día de hoy. Pese al amor que, decían, se tenían, decidieron separarse.
Habló el ex marido de Amy Winehouse


Según dicen algunos estaría fuera de sí porque cree que podría haber salvado a Amy de su muerte prematura a los 27 años.
Mientras él sigue cumpliendo con su condena de 32 meses, su padre Larry dijo que debido a su pasado de drogadicto él sentía que tenía las herramientas para organizar una intervención exitosa a partir de marzo de 2012.
De acuerdo con Sarah Aspin, su actual novia y madre de su hijo recién nacido, Fielder-Civil no hizo más que llorar el fin de semana después de enterarse de la muerte de Winehouse.
"Blake es el padre de nuestro hijo... Pero yo lo vi a él y Amy juntos y sé que estaban realmente enamorados, fueron compañeros del alma."
Amy y Blake comenzaron a salir en el 2005 y dos años después se casaron. Siempre fueron conocidos por su enorme vínculo con las drogas y el alcohol que cada uno mantuvo luego de que se separaran. Esto llevó a que ambos pasaran por diversos programas de rehabilitación sin tener demasiado éxito.
"Yo nunca jamás volveré a sentir el amor que sentía por ella. Todos los que me conocían sabían que la profundidad de nuestro amor. No puedo creer que esté muerta." Estas fueron sus palabras.
Otros informes afirman que Winehouse ajustó su voluntad de negarle a su ex esposo cualquier derecho sobre su patrimonio. Recordemos que en su momento ella afirmó que había sido él quien la introdujo en la heroína y el crack.






